!!!! Bancaje oskyrof1989 ((( Seguimiento )))

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Como pueden ver en el titulo hubo unos cambios en el bancaje.

El canalla se dio de baja del mismo y el inicio del bancaje va a ser 3 dias mas tarde.

Realmente yo estoy dispuesto a seguirlo solo ya que tengo la experiencia necesario y varios bancajes realizados.

Ahora la palabra la tienen los bancadores si desean seguir con su inversión o no!!! Estoy a la espera de su decisión y por favor háganmela saber lo antes posible!!!

Saludos a todos, ya muchos me conocen soy oskyrof1989 soy antiguo jugador de póker y miembro de strategy.

El paquete consiste en juntar la mayor cantidad de dinero posible para jugar torneos MTT’s turbos, regulares, y especiales los cuales son mi fuerte durante 21 días en el sitio de pokerstars .

Jugare con el 1% del bankroll que pueda llegar a conseguir bajando y subiendo de niveles dependiendo de los resultados.

El bancaje no tiene un precio fijo, intentare recaudar la mayor cantidad de dinero hasta el fin de la fecha de petición, Se venderán partes de $25, los compradores podrán acceder a comprar una o más partes.

Fracciones:
      1 parte = $25
      2 partes = $50
      5 partes = $125
      10 partes = $250

Se podrá invertir dinero hasta el martes 20 de noviembre inclusive ya que el inicio del bancaje seria el miercoles 23 de noviembre.

La duración del bancaje será de 3 semanas (21 días), finalizando el mismo el domingo 18 de diciembre inclusive.

La gestión de bankroll va a ser la mayor prioridad de este bancaje.

Con respecto a seguridad, tengo la cuenta con PIN de seguridad y token!

Las reparticiones de dinero serán del 40% - 60% De las ganancias. Es decir, 40% para mi, 60% para los bancadores.

Ejemplo 1: juego los 21 días y terminamos con lo mismo que arranque de bankroll total, es decir no gano ni perdimos nada, yo no cobraríamos nada ya que no obtuve ganancias y todo ese dinero será reintegrado a los bancadores.

Ejemplo 2: jugo los 21 días y terminamos con $15.000 de ganancias, de los cuales yo cobraria mis 40% y el resto de las ganancias + lo invertido del paquete es todo repartido a los bancadores.

Por favor, no enviar el dinero hasta el dia lunes!!! El dia lunes enviar el dinero a oskyrof1989!!!

Cordialmente les pido a los interesados en el bancaje que no esperen al último día para realizar la reserva ya que muchas veces la gente se tira para atrás por falta de reservas y a último momento aparecen todos.

Pueden ver mis logros y anteriores bancajes en mi perfil (Feedback) para poder informarse un poco más sobre mis estadísticas.

Creo que el hilo fue demasiado largo y extenso lo cual intenté explicar todas las dudas que puedan tener acerca de este bancaje, pero ante cualquier duda pueden agregarme a la comunidad y hacerme cualquier tipo de preguntas que sean necesarias.

Perfiles (feedbacks)

oskyrof1989: Oskyrof1989 - Feedback.

Saludos a todos, oskyrof1989.

;)

Editado por: bnielzen
  • 785 respuestas