Mtts

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      buenas lo que quería proponer es que se hiciera algunos vídeos de mtts grandes de 1k a mas personas turbo y no turbo un tipo ABC para después poder cojer un buen ritmo en esos mtts estaría muy bien para los que nos iniciamos en esos mtts o un tipo abc para los de 90 a muchísimos jugadores

también veo que los entrenamientos de mtt(iniciados) son para plata por que?? si sits y cash no es para plata por lo que veo

espero que os guste mi propuesta ya que estaría muy bien desde 1$ a no se micros para empezar
  • 45 respuestas
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 111
      Me uno a la peticion :) .
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de PadelAK
      Me uno a la peticion :) .
      bien bien me alegra que le guste a alguien :)
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.565
      Se lo comento a los productores a ver qué pueden hacer.

Un saludo y gracias^^
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      no estaria nada mal somos muchos los que jugamos cash en microlimites pero tambien nos gusta jugar torneos de buyins entre 1 y 5 usd dependiendo del bank y no estaria mal que se hiciesen un par de videos sobre todo de los no turbo ya que los turbo son bastante loteria y no se recomiendan con poco bank
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      No estaría nada mal!
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      A mi también me gustaría que se hicieran vídeos de MTTs de un buyin de entre 1$-11$ de mas de 1000 jugadores.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      +1 :pokerface:
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de chinchi272
      A mi también me gustaría que se hicieran vídeos de MTTs de un buyin de entre 1$-11$ de mas de 1000 jugadores.
      +1000

y ya de paso decir que hace mucho que no sacan ningún video para plata de cash BSS ni nada de mtt...=(

supongo que es para la promoción para ser oro o algo, pero yo este mes no llego y me está desmotivando rakear...
    • alvarotab
      alvarotab
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      +1
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de sara
      Se lo comento a los productores a ver qué pueden hacer.

Un saludo y gracias^^
      bueno veo que os a gustao la propuesta a mas de uno haber si se consigue xD

gracias a ti sara por tenerlo en cuenta:)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Tal y como ha dicho Sara, apuntamos la propuesta.

Del mismo modo, la semana que viene seguramente (si no es así, la siguiente) incluiremos en la parrilla de entrenamientos un entreno MTT Básico para los principiantes en esta modalidad :)

Saludos, Tyme.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de Tyme
      Tal y como ha dicho Sara, apuntamos la propuesta.

Del mismo modo, la semana que viene seguramente (si no es así, la siguiente) incluiremos en la parrilla de entrenamientos un entreno MTT Básico para los principiantes en esta modalidad :)

Saludos, Tyme.
      :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

Vengo a ser el chico malo. Incluiremos un entrenamiento la semana que viene pero tener en cuenta algunas cosas:

- Los MTTs no es otra cosa que jugar al poker con distintos tamaños de stack. En ello mezclas cash y SNG a la vez.
      - Por ello, hacer vídeos de MTTs de niveles bajos no tiene mucho sentido (no es que sea estúpido, para nada, sino que no es tan bueno para el jugador), ya que para jugar los MTTs hay que aplicar conceptos que si estamos en los buyins más bajos, no tenemos.
      - Además, el problema de estos es que incitan muchísimo al gambling.

Así que... Habrá un entrenamiento, pero no espero que los MTTs para micros se desarrollen demasiado, simplemente porque ser un buen jugador de cash/Sits implica entender muy bien la dinámica del poker. Sin embargo, un buen jugador de MTTs será mucho más difícil que llegue al mismo nivel de comprensión.

Samy
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      No sé los demás, Samy, pero yo, y seguro que la mayoría, jugamos MTTs porque somos jugadores de sits o cash ganadores, y queremos serlo también en MTTs.

Está claro que incitan al gambling, pero para eso están también los artículos de PokerStrategy que te dicen lo contrario.

Y, aunque es cierto que los MTTs son una mezcla de cash y SNG, creo que también hay conceptos que difieren de ambos o que se usan de manera diferente.

Por cierto, quién será el entrenador??? :coolface:
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de AlberRexus
      No sé los demás, Samy, pero yo, y seguro que la mayoría, jugamos MTTs porque somos jugadores de sits o cash ganadores, y queremos serlo también en MTTs.

Está claro que incitan al gambling, pero para eso están también los artículos de PokerStrategy que te dicen lo contrario.

Y, aunque es cierto que los MTTs son una mezcla de cash y SNG, creo que también hay conceptos que difieren de ambos o que se usan de manera diferente.

Estamos mirándolo todavía. Te adelanto ya que no será ni Varosky ni Eternauta ya que ellos tienen sus propios entrenamientos. Será alguien nuevo que, a pesar de que sea ganador, se ocupe de los principiantes :)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      que bueno esto se ve que va para adelante :nh
    • MGibilisco
      MGibilisco
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 108
      +1000 :nh

:megusta
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de DeluxeSamy
      Hola,

Vengo a ser el chico malo. Incluiremos un entrenamiento la semana que viene pero tener en cuenta algunas cosas:

- Los MTTs no es otra cosa que jugar al poker con distintos tamaños de stack. En ello mezclas cash y SNG a la vez.
      - Por ello, hacer vídeos de MTTs de niveles bajos no tiene mucho sentido (no es que sea estúpido, para nada, sino que no es tan bueno para el jugador), ya que para jugar los MTTs hay que aplicar conceptos que si estamos en los buyins más bajos, no tenemos.
      - Además, el problema de estos es que incitan muchísimo al gambling.

Así que... Habrá un entrenamiento, pero no espero que los MTTs para micros se desarrollen demasiado, simplemente porque ser un buen jugador de cash/Sits implica entender muy bien la dinámica del poker. Sin embargo, un buen jugador de MTTs será mucho más difícil que llegue al mismo nivel de comprensión.

Samy
      hombre yo creo que a todos los que nos gusta una modalidad como otra también le gusta jugar mtts sin razón de gamblear si se sigue una gestión de banka no hay gambling y aparte para los que les gusta los mtts mas que otra cosa .yo tengo claro que para pinchar en un mtt puedes jugar muchos mtts sin pinchar y los que estén en esta escuela la mayoría también lo sabrá

salu2
    • alvarotab
      alvarotab
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de Tyme
      original de AlberRexus

Estamos mirándolo todavía. Te adelanto ya que no será ni Varosky ni Eternauta ya que ellos tienen sus propios entrenamientos. Será alguien nuevo que, a pesar de que sea ganador, se ocupe de los principiantes :)
      :nh