Limite de mesas?

• 28 respuestas
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      Eso parece. Yo abandono esta sala hasta que no quiten este absurdo limite. Deberiamos dejar de jugar todos para presionarles.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Sería bueno preguntar al soporte de 888poker para salir de dudas.

Nielzen.
    • Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 59
      Si, parece que si, aún por encima te deja abrir sits y te los pone en ausente sin abrirte la ventana... El primer día yo en ausente y sin enterarme. LOL

Vaya tonteria de limitación.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      habrá que ponerse deacuerdo y mandar emails quejandose y decir que no vamo a jugar mas o algo.. o hacer huelga..

bnielzen ya respondieron a francotirador, que no tenian pensado cambiarlo.. 8 mesas maximo para multitablear

a ver si a través de pokerstrategy.. ¿se puede hacer algo?
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Vayan a POKERSTARS y listo.. Que molestarse con esa sala de porqueria.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      es una posibilidad, pero ya para lo que queda y hasta que se arregle el tema de tributacion.. para qué cambiar? (mes y medio o 2 meses como max, al menos en mi opinion)
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Es verdad Samps6, pa lo que nos queda en el convento nos cagamos dentro.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Vayan a PS y déjenme a los fishes pa mi solito :fdrink
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      he vuelto a a ver jugadores en mucho mas de ocho mesas, se ha terminado la limitación?
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de yatasto123
      he vuelto a a ver jugadores en mucho mas de ocho mesas, se ha terminado la limitación?
      en serio? voy a probar aunque hace unas horas estaba jugando y no me dejó más de 8...

edito: lo acabo de comprobar, y nada sigue siendo 8 mesas max, encima la putada es que cuando estás en lista de espera, no te deja ni abrir una mesa más, aunque sea para reservar esa mesa.. a menos que se cierre una de ellas.

de todas formas he visto algo positivo en esto de la limitacion, asi que por mi de momento no problem, aunque podrian ser 9, para asi tener la pantalla bien llena :coolface:
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      No se cual será el criterio, pues por lo que dices has verificado que sigue sin dejarte jugar en mas de ocho mesas.
      En nl 10 Fr he verificado en mas de una ocasión jugadores que si están en mas de ocho mesas, tal vez la limitación no la aplican a jugadores de ciertos países o capaz el criterio es otro
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Yo creo que si te pones en contacto con 888poker te responderán seguro
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

Retomo el tema :D alguien se puso en contacto con el soporte para esto? si es así déjenme saber lo que les contestaron por favor.

Saludos!
      Nek
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      un poco tarde.. pero ahi va:

que sí, habian llegado a la decision de que el limite de 8 mesas es la mejor decision para los jugadores (según su departamente, que se encarga de esas cosas) y que de momento no tenian pensado cambiar o quitar el limite...

y yo les comenté acerca de que esto afectaria tanto a los jugadores, como a la sala, por el tema del rake..etc así como que habian jugadores que estaban pensando en cambiarse de sala, hacer huelga, dejar de jugar y esas cosillas.. Pero me seguian respondiendo lo mismo, "es una decision tomada por los altos mandos y la consideran correcta"

:ayfkm
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de Samps6

que sí, habian llegado a la decision de que el limite de 8 mesas es la mejor decision para los jugadores (según su departamente, que se encarga de esas cosas) y que de momento no tenian pensado cambiar o quitar el limite...

y yo les comenté acerca de que esto afectaria tanto a los jugadores, como a la sala, por el tema del rake..etc así como que habian jugadores que estaban pensando en cambiarse de sala, hacer huelga, dejar de jugar y esas cosillas.. Pero me seguian respondiendo lo mismo, "es una decision tomada por los altos mandos y la consideran correcta"

Hace unos meses leí en una revista especializada en salas de poker que en especial 888 tenia centrada su atención en los jugadores "casuales" y no en los regulares... Quizá por esto es que se tomes ese tipo de decisiones.

Saludos!
      Nek
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      original de nekronmx
      original de Samps6

Hace unos meses leí en una revista especializada en salas de poker que en especial 888 tenia centrada su atención en los jugadores "casuales" y no en los regulares... Quizá por esto es que se tomes ese tipo de decisiones.

Saludos!
      Nek
      Me lo creo, porque está lleno de fishes :D
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de nekronmx

Saludos!
      Nek
      Gracias por la info Nek!.

original de Basajauntxo
      claro, justo como pensaba.... y con razón son los P**** fishes que ganan cuando les dá por pagarte con any 2 :facepalm:

a las salas les interesa porque generan más rake contribuido..
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      original de Samps6

original de Basajauntxo
      claro, justo como pensaba.... y con razón son los P**** fishes que ganan cuando les dá por pagarte con any 2 :facepalm:

Ey Samps, cómo te va?
      La última vez decías que andabas quemado con los fishes de 888, ya les andas pelando? :s_cool:
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de Basajauntxo
      original de Samps6

original de Basajauntxo

Ey Samps, cómo te va?
      La última vez decías que andabas quemado con los fishes de 888, ya les andas pelando? :s_cool:
      Hey, que tal!!
      pues mas o menos, nl2 creo que está superado :fuckyeah.. :coolface:

llegue a armar 350 de bank.. y me mudé a nl6.. donde me han pegao de ostias.. :facepalm: unas semanas de down, aguantando lo maximo posible, ganando algunas cajas con TpTk ^^, pagando bluffs de algunos.. y bluff fallidos vs fishes que te pagan con Q2 y en flop 2 o river Q, me ganan con AK or PoketP... (vamos lo de siempre pero con caja mucho más grande y con mayor frecuencia te dejas casi la caja..)

quizas me haga falta el ptracker o el hm.. no sé, estoy barajando la posibilidad de pillar alguno de esos 2.

creo que el down se debe a que, en la ultima grafica que vi de la version de prueba de ptracker, en la gráfica yo le devia al EV.. asi que será que se está ajustando..

aparte porque me siento un poco incomodo jugando con maniacs que se arman ponen algo deep y luego hace 3-4bet frecuente y estan dispuestos a dejarse la caja en flop.. (a lo mejor yo con overpairs.. y mesa proyectos abiertos.. el villano con TT yo con JJ y tengo que hacer fold.. porque cuando pago para ver las manos tienen AA, KK, set, dobles... o se completan en turn-river.. (cuando el board no acompaña.. no se puede hacer nada..)

en 2 dias de down, menos 50-60... y ahora de momento voy muuy lento 2-3dias subiendo poco a poco (3 dias aprox 18$... :fuuu: )

encima no entiendo porqué cojones hay pocas mesas de nl6, entre ésto y el limite de 8 mesas.. me tienen hasta los mismisimos, a veces pago para ver el flop porque me aburro :O

bueno, espero que lleguen los exitos pronto.. :fdrink
    • 1
    • 2