Propuesta para mejorar la seccion de bancajes

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      Buenas ya se q hay un hilo por ahi dando vueltas, pero no pude encontrar, ni se si esta actualizado. Lo q me motivo a crear este hilo es que, recien mirando la seccion de patrocinios de oscar y diego (oskyrof y elcanalla), vi q no se pusieron de acuerdo sobre si crear uno o dso feedbacks...

Yo creo personalmente q por cada bancaje se deberia crear un unico feedback, para q sea mas prolijo su seguimiento.

Aqui pongo un ejemplo del mejor feedback que vi. Muy prolijo y muy facil de seguir, ademas de que lo hace de manera muy transparente

Feedback - ElCanalla (Finalizado +1.228$)

Aqui pongo dos contra ejemplo. SIn nada personal, es mas, yo banque en su momento a koneraton y lo volveria a hacer y el cumplio las reglas creando uno solo feed, pero al haber mas de un bancaje, resulta dificil seguir su evolucion, y reputacion...

feedback koneraton 180

Aqui otro ejemplo de un mal feedback

divaguemos, y saquemos conclusiones! así se debería llamar este hilo

33 paginas, donde hubo situaciones turbias en el medio y poca info. Si esta persona pidiera un nuevo bancaje, alguien se leeria 33 paginas para saber que tan confiable es?? Supongo q NADIE...

Entonces, mi propuesta, para mayor practicidad, y transparencia, es que haya un unico feedback por bancaje (q se cierre al finalizar el mismo), y, lo mas importante, un subforo como el de "discuion general y feed.." q sea de reputacion. Algo parecido a los perfiles q vi por ahi creados, pero con la posibilidad de referencias. Ya sea de conocidos dentro de la comunidad, o de bancajes anteriores.

Asi tendriamos bien diferenciado y facil de buscar,por un lado, la clase de persona q es, y por otro lado, la clase de jugador que estamos bancando...

Espero q les guste mi idea y la tengan en cuenta :f_cool:
  • 8 respuestas
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      Apoyo la moción, y mil gracias por marcarme como ejemplo de buen feedback :sdrink
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.694
      Hola trapoleproso ! Gracias por tus comentarios. Aunque no soy quien está a cargo de ese foro, creo que lo que se quiere es que el hilo de Feedback sea solamente de reputación, como tú mismo señalas la necesidad de ese hilo, donde los banqueadores dejarán sus opiniones/referencias/experiencias sobre el solicitante. Este hilo siempre estaría abierto para que alguien deje su opinión sobre el solicitante (y si está cerrado tendría que decirle a un Moderador para que lo abra).

Y está el hilo propio del bancaje, que allí iría todo desde la petición hasta las felicitaciones días después del bancaje. Después que todo esto pase se cierra ese hilo definitivamente.

De hilo Feedback sólo habría uno. De hilos Bancajes, uno por cada solicitud.

Creo que así va la cosa, y en resumidas cuentas, coincide con lo que has señalado de dos hilos, y el de no mezclar el de reputación con el otro.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Buenisimo Trapo!!! :) Reitero las gracias por tomarte la molestia de aportar y crear este hilo.

Directamente con comento que justo lo que estás proponiendo, es JUSTO lo que queremos y lo que estamos tratando de hacer.

Quiero también darles las gracias a Diego, Ifrasan y Dieguin que han creado tres hilos ejemplares de Feedback. Es justo lo que queremos porque éste hilo solo debe ser comentado por patrocinadores quienes han bancado y que pueden opinar sobre sus experiencias del bancaje.

Un solo hilo de Feedback por jugador, un primer post sera el que contenga TODO su historial como jugador, debe de ir lo más expuesto y con la mayor cantidad de información posible.

Véase:

1. Perfil Diego479 (ElCanalla)
      2. Feedback Dieguin!
      3. Perfil Ifrasan

Entonces, cada uno de estos hilos deben ir cerrados para evitar el spam de 3eros que no tenga nada que ver con el o los bancajes, que solo patrocinadores pueda omitir opinión sobre sus experiencias. DEBE estar cerrado porque es imposible que no se pase un user a desvirtuar, a utilizar el hilo como no debe, etc.

Tambien te comento que, el mismo hilo del bancaje una vez cerrada la venta de acciones, lo moveremos a la seccion de Patrocinio: Finalizado, donde se dará seguimiento y constante actualizaciones por parte del patrocinado hasta cerrar su participación. Terminado esto, cerramos el hilo.

Hecho esto, cada patrocinador puede solicitar a un Moderador abrir el hilo para dar su opinión y experiencia.

Solo el patrocinador puede hacer esto, puesta su opinión, cerraremos nuevamente. Lo idea es que el patrocinado aliente, anime a los patrocinadores a dejar su FEEDBACK, a fin de cuentas es para el beneficio de todos.

Espero me copies la linea que queremos seguir. Sé que son muchos cambios pero si queremos mejorar, debemos de empezar a corregir el mal uso que hasta el momento habíamos dado a esta sección.

Gracias Rainmy, veo que también hemos captado lo mismo.

Nielzen.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      Perfecto, no importa en cuantos hilos sea, lo q para mi seria lo ideal, es que en uno, podria ser el de bancajes, se sigan los resultados. Esto si creo q deberia ser uno por cada bancaje. AHi vemos solo la calidad de jugador y en la modalidad q haya pedido bancaje en ese momento. Asi tambien el jugador tendria referencias propias con sus resultados.

Un ejemplo q se me viene rapido es el de oskyrof q ha pedido bancajes en varias modalidades. Seria medio engorroso tener que leer un feedback de 40 paginas para buscar si es ganador en la modalidad q pida...

Por otro lado, la reputacion, ahi podria ser el feedback, donde se conozca la opinion de otros foreros. Pero q sean independientes para una busqueda mas prolija.

Bueno, gracias por recibir la propuesta :f_cool:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Justamente trapo, es justo lo que estamos buscando.

Vamos a ver como podemos organizarnos ;) Gracias a ti por los comentarios.

Nielzen.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      +1 a traPOLEproso
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      +1
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de francoianna
      +1
      una sanción para este personaje que pone +1 en todos los posts, incluso en los antiguos..