Botones de apuesta normales

• makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Hola tengo una duda y no encuentro la solución por ningun lado, el botón normal de abri el bote me marca 2bb por defecto, queria ponerlo en 3bb pero no encuentro la forma por ningun lado, a ver si alguno me puede ayudar, gracias.
  • 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      en options/ bet slider Options y si no en opciones / Barra de apuestas 8-)

un saludo
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      En español ;)

Opciones --> Opciones de la barra de apuesta --> botones acceso directo de la barra de apuestas --> y a tu gusto :)
      Cruzamos respuestas Pantxo
    • makele
      makele
      Bronce
      original de Raipone
      En español ;)

Opciones --> Opciones de la barra de apuesta --> botones acceso directo de la barra de apuestas --> y a tu gusto :)
      No me refiero a los botones de acceso directo, si no a los botones normales que salen en las mesas, imagina que tienes los que tu dices desactivados, pues los que salen.
      Los de acceso directo si los tengo bien configurados, pero es el boton normal cuando vas a abrir un bote, me sale por defecto 2bb y ahi queria cambiarlo, un saludo y gracias por contestar.
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      original de makele
      original de Raipone
      En español ;)

No me refiero a los botones de acceso directo, si no a los botones normales que salen en las mesas, imagina que tienes los que tu dices desactivados, pues los que salen.
      Los de acceso directo si los tengo bien configurados, pero es el boton normal cuando vas a abrir un bote, me sale por defecto 2bb y ahi queria cambiarlo, un saludo y gracias por contestar.
      Creo que nunca se ha podido hacer eso, siempre aparece el minraise por defecto (2bb), seria genial preconfigurar eso, de hecho mande un mail a pokerstars para que lo implementasen, dependiendo de la posición o si hay limpers o no.
    • makele
      makele
      Bronce
      original de dcabello
      original de makele
      original de Raipone
      En español ;)

Creo que nunca se ha podido hacer eso, siempre aparece el minraise por defecto (2bb), seria genial preconfigurar eso, de hecho mande un mail a pokerstars para que lo implementasen, dependiendo de la posición o si hay limpers o no.
      Muchas gracias por responder Dcabello, pues no estaria mal que lo hicieran seria de gran utilidad, un saludo.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Para eso instalate el table ninja y te lo pone automaticamente en el tipo de apuesta que quieras 3bb 2,5bb 2,2bb etc etc y ya sabes que por el foro corre un truquito de como tenerlo for life :D :coolface:
    • makele
      makele
      Bronce
      original de enlohur
      Para eso instalate el table ninja y te lo pone automaticamente en el tipo de apuesta que quieras 3bb 2,5bb 2,2bb etc etc y ya sabes que por el foro corre un truquito de como tenerlo for life :D :coolface:
      Si, uso el table ninja pero solo para el time bank, al estar en inglés he intentado configurar ese botón pero no he sido capaz, a ver si encuentro algun manual o algo para por lo menos configurar lo de subir preflop 3bb, 2,5bb etc, gracias enlohur un saludo.