Torneo Poker Tour Neo Formosa 2011. 65% libre

• dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.143
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos!
      Antes de empezar con la petición dejo el enlace a mi Feedback Dieguin! para que puedan ver mi perfil, logros y bancajes anteriores.
      Este fin de semana se va a jugar el primer gran torneo en mi provincia y no quiero faltar (esto depende de su ayuda). Dejo un vídeo para que se enteren un poco más.

Decir que el torneo es con 3 rebuy y add-on, pero mi idea es hacer solamente un rebuy, si es necesario claro, y el add-on, este si lo hago seguro. Por lo que todo saldría $AR3000 (u$s725 aprox).
      Yo pongo u$s253.75 (35%) y vendo el resto (65%) en acciones que van desde u$s18.85 por el 2.6%. O sea, es con Mark up 1:1. El porcentaje que invertís te llevas del premio.
      Que pasa de no hacer el rebuy? Pues luego lo incluyo en los premio y se lo devuelvo según el porcentaje que tengan. Seguramente muchos pensarán que si no hago el rebuy me quedaré con los $AR1000 y les diré que lo hice, solo quiero decir que no pienso ensuciarme por $AR 1000 (esto gano y pierdo casi todos los días), no me va a cambiar la vida tener este dinero en mi bolsillo y no quiero vivir con un cargo de conciencia de haber cagado a gente de PS y a amigos, que seguramente participaran con algo.
      Volviendo al torneo, quisiera comentarles que a parte de tener un promedio de jugadores malos altísimo (tengo muy buen EDGE), las ciegas subirán cada 60 minutos y el 100% de lo recaudado va a los premios.
      Anímense, si todo va bien, tenemos probabilidades muy altas de cobrar algo bueno!
      Pasando en limpio, vengo el 65% de mi torneo, mark up 1:1
      u$s18.85 = 2.6%
      u$s37.70 = 5.2%
      u$s56.55 = 7.8%
      ....
      Transferir el dinero a PokerStars, nick: gambitoalbin
      La noche del jueves decidiré si finalmente voy a jugarlo, lo dejo todo en sus manos!
      Saludos y que les vaya bien!
  • 3 respuestas