FR (0.25/0.50) Cuando betear turn?

• Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.027
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($22.15)
      BB ($60.40)
      UTG ($19.25)
      UTG+1 ($22.95)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($44.10)
      Hero ($54.05)
      BTN ($50)

Dealt to Hero J:club: J:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $1.50, fold, Hero calls $1.50, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 3:diamond: K:diamond: 9:heart:

UTG+2 bets $2.75, Hero calls $2.75

TURN ($9.25) 3:diamond: K:diamond: 9:heart: K:spade:

UTG+2 checks, Hero checks

RIVER ($9.25) 3:diamond: K:diamond: 9:heart: K:spade: Q:club:

UTG+2 checks, Hero checks

UTG+2 shows Q:diamond: A:heart:
      (Pre 43%, Flop 27.1%, Turn 13.6%)

Hero shows J:club: J:heart:
      (Pre 57%, Flop 72.9%, Turn 86.4%)

UTG+2 wins $8.80

Cuando debo decantarme mas por un Bet turn vs missed y cuando por un check/back ?
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Pues cuando tengas que sacarle valor o protegerte de su rango supongo. Lo dificil es darle un rango preciso y contar mas o menos bien las combinaciones de cada mano para ver de forma general cual es el mejor move.

En esta situacion veo una nueva bet para hacerle foldear, tu y el siguiente que postee dira, convertimos en bluff nuestra mano, pero pienso que tenemos que protegernos, no solo del draw, si no tambien de las OCs que muchas veces va a llevar aqui siendo el agresor, obviamento todo depende de las stats que tengas de el. Si sale otra scary en el river y nos apuesta nos podemos dar por muertos, como tampoco vamos a extraer mas valor de nuestra mano prefiero apostar turn y que nos foldee, o que nos de call para jugar ch/f river. Es cierto que convertimos nuestra mano en un bluff... pero pienso que es lo mejor, si fuera QQ me decanto por el chbh y un call o hasta bet/fold flojito river siempre que no se complete nada ni salga un As.

Hace unas semanas solia darme mucho mas chbh con 2pair, pero por lo que comento, ahora solo lo hago si se trata de KK-QQ, ademas, asi tambien balanceamos.

EDIT: Ahora parece result oriented mi post, te juro que no habia visto el resultado xDDDDD.
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.027
      Creo que estoy de acuerdo con todo lo que has comentado.

Que te parece agregarle al analisis, el % de check/raise turn del villano? Mientras menor sea este podemos betear mas comodamente nuestras manos con SD valor
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Claro, cuantos mas datos se tengan en cuenta para darle un rango mas precisos sera nuestros movimientos.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Mindean:

Aqui hay que apostar turn por valor y proteccion de 9x, TT, FD y algunas gushot QJ, QT,JT etc
      saludos