FR (0.25/0.50) 88 flop Monocolor vs desconocido

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Hola, si en su rango de raise cbet pongo las brodways con el T, las q tengan FD (A8s+) (sacando AK, JJ+ q 3betearian) y sets. Me sale en equilator q tengo 55% de equity. Por lo que veis bien call flop? Con la K en el turn mi equity cae al 40%, podria jugar directamente ch/f.

En un escenario en el q cae una blank turn quizas podria jugar ch/call. Y river ch/f siempre. Si cae color no apuesta peor. Si cae blank, tambien ya que no creo q shovee un busted draw.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem (0,5)BB Replayer
      SB (104,5)
      BB (68,5)
      Hero (50)
      UTG+1 (49,42)
      UTG+2 (50)
      CO (39,12)
      BTN (71)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:spade:

Hero raises to (1,5) fold UTG+2 calls (1,5) fold fold fold fold

FLOP (3,75) 6:diamond: 3:diamond: T:diamond:

Hero bets (2) UTG+2 raises to (6) Hero calls (4)

TURN (15,75) 6:diamond: 3:diamond: T:diamond: K:heart:

Hero bets (8) UTG+2 raises to (22) Hero folds

UTG+2 wins (30,25)
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo foldearia fold aunque es algo weak. Hay muchisimas cartas que van a salir frecuentemente en el turn que te van a obligar a jugar ch/f, por lo que no veo un call rentable. En todo caso... un reraise flop¿? para que foldeen todos su draws, y un ch/f turn+river, pero creo que es aislarse demasiado, incluso te puede pushear un Ad asi que no lo veo rentable tampoco y aunque tengamos valor al SD veo mejor un fold.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas Plablopoker89..

No necesariamente, no veo sentido el que te resuban de utg las manos que indicas (todo lo contrario pagar tiene muchisimo valor); mas bien me gustaria saber como pones en un rango el rais cbet del villano, si es un total desconocido??..

En este tipos de spots yo me guardo la cbet y jugaria directamente ck/fold, salvo tenga alguna tendencia de su foldcbet solo ahi intentaria robar el bote flop, ante cualquier raise es un facil fold..

Saludos,
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

yo creo que apostar FLop por proteccion lo veo bien, su raise cbet lo veo mas por proteccion, ahora T jugaria c/c no convertiria mi mano en un farol ya que si lleva set de 66 o de 33 o incluso TT y tu 8d puede ganar en el SD y en el river jugaria c/f o c/c dependiendo de la carta :)