FR (0.25/0.50) 77 vs Floater

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($57.20)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($51.30)
      Hero ($50)
      MP1 ($19.25)
      CO ($50)
      BTN ($31.70)

Dealt to Hero 7:diamond: 7:spade:

fold, fold, Hero raises to $2, fold, fold, BTN calls $2, fold, fold

FLOP ($4.75) 4:spade: 4:heart: 6:club:

Hero bets $3, BTN calls $3

TURN ($10.75) 4:spade: 4:heart: 6:club: 9:spade:

Hero checks, BTN bets $2.50, Hero raises to $10.25, BTN raises to $26.70 (AI), Hero calls $16.45

RIVER ($64.15) 4:spade: 4:heart: 6:club: 9:spade: 8:spade:

En esta mano me he tilteado contra el fish, evidentemente era un call ante su minibet turn, pero bueh... resulta que era un 33/8 en 50 manos, con un Foldtocbet de 0% en 4 ocaciones y un bet IP turn del 100% en 2.

Con mi mano, y sabiendo que casi siempre me iba a pagar la Cbet, como tenia que haber jugado mi mano?
  • 4 respuestas
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      ch/call turn y river, solo tienes valor de un bluf y bueno no te protejes contra OC pero en principio a no ser q salgan A, K o Q supongo q sigues pudiendo pagar river.

As played fold al RR imo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo prefiero apostar flop contra las OCs y en el turn seguramente juegue ch/f por todas las OPs/ trips/ fulls, excepto que como tu tenga datos de que sea floater, entonces supongo que es un ch/c, el ch/r es cierto que seguimos teniendo que protegernos de OCs y nos sirve para balancear a cuando lo hacemos con aire y que no tenemos posicion y sera un buen tell el ch que nos pegaremos en el river, pero seguramente nos aislamos demasiado y si lleva un bluff dificilmente lo va a continuar si no es un maniac en ese board seco, asi que prefiero ch/call turn y ch/f river, ante su push como la juegas es un facil fold.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola mindean son muy pocas manos, en el turn a veces podemos meter 2nd barrel para que nos paguen sus overcards y evitar q se de ck bh, sin embargo si creemos q el va a apostar el 100% de los turns pues le jugaría c/c turn y c/c river si evidentemente creemos q continua con sus faroles, pero jugar c/r turn es muy feo porque no existe una mano peor que te pague y por supuesto te aislas vs mejores manos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      original de jimmyj506
      Hola mindean son muy pocas manos, en el turn a veces podemos meter 2nd barrel para que nos paguen sus overcards y evitar q se de ck bh, sin embargo si creemos q el va a apostar el 100% de los turns pues le jugaría c/c turn y c/c river si evidentemente creemos q continua con sus faroles, pero jugar c/r turn es muy feo porque no existe una mano peor que te pague y por supuesto te aislas vs mejores manos
      Gracias, en frio no tengo ninguna duda con esta mano, simplemente TILT!

Saludos