FR (0.25/0.50) JT echado del bote con TP

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Creeis que su movimiento no es Ev+ con any two? Cuando puedo pagar yo su raise turn? Esa Q no cambia mucho la verdad... Mi rango en Co es bastante amplio luego pocas veces tendre OP q tampoco tendria un call sencillo. No se q hacer cuando me resube en el flop ya que siento q no voy a llegar al SD nunca. Y si tiro ahi TP cuando me quedo? es un flop donde blufean proyectos, aire...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem (0,5)BB Replayer
      SB (24,62)
      BB (63)
      UTG (49,25)
      UTG+1 (136,5)
      UTG+2 (50)
      MP1 (51,5)
      MP2 (16,7)
      Hero (50)
      BTN (58)

Dealt to Hero J:diamond: T:diamond:

fold fold fold fold fold Hero raises to (1,5) BTN calls (1,5) fold fold

FLOP (3,75) 8:spade: 3:club: J:club:

Hero bets (2) BTN raises to (6) Hero calls (4)

TURN (15,75) 8:spade: 3:club: J:club: Q:spade:

Hero bets (8) BTN raises to (33) Hero folds

BTN wins (30,25)
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo creo que es mejor plantearte la linea del flop que la del turn, en el turn es un facilisimo fold.

A mi tambien me interesa este tema, te raisean muchos draws ahi, pero piensa que tampoco tienes FE contra ellos y que te van a seguir apostando turn siempre (al menos asi los juego yo que me gusta mas generar FE que darme river gratis y abandonar si no completo o apostar con un draw completamos mas evidente), asi que si juegas call flop es para jugar bet/fold turn, por que no quieres darles carta gratis, pero si te resuben turn que haces?...

Yo si no tengo datos de que es un maniac suelo foldear flop para no liarla mas tarde, resube demasiado fuerte.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo creo que lo correcto es foldearse en el mismo flop porque si lo piensas, ahora tienes TPNK pero cuantísimas cartas te van a cortar la acción. un trebol te corta la acción, un A te la corta, una K te la corta, una Q te la corta.
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      mi opinion: yo creo q flop esta ok. estamos en late y hay muchos draws y random bluffs en su rango.

turn veo 3 posibilidades y todas tendran alguna razon bet/fold como hiciste, jugar c/f esperando que se de chbhnd o jugar c/c con nuestra gutshot + 2ndpair.

a mi donkear me gusta y es lo que haria creo, siguen pagando draws y demas puede abandonar sus bluffs o semibluffs ya que no tienes por q foldear al raise en ese board donde puedes tener draws muy potentes, dobles, o escalera y aun podemos mejorar con una J, un 9 o un T aunqe pueden estar pisadas.

eso si con ese size de bet incitas bastante a semibluffs o q pague con sus draws potentes de forma rentable por eso lo haria mas grande algo como 9.75 o 10.25 o asi

aun asi creo q para cualquier posibilidad hay q tener un plan claro para el river por eso me interesa que alguien comentara ese aspecto.

yo river creo q sigo apostando un 9 o J o un T . no sabria bien decirte con'que cartas es EV+ ponerme en modo check/call o check/fold o con que manos puedo bluffear lanzando un tercero o un shove. pero creo q si donkeamos turn era bueno saber esto.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola PabloPoker89:

Es cierto q en late se amplian los rangos pero aun asi prefiero bet/folds flops ya que nuestra mano realmente no es muy fuerte y lo peor aun es que no veremos muchos buenos turn.

saludos