FR (0.25/0.50) QQ vs ugt

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      OR ugt 8%, F3bet 70%, 3.8k manos

En el flop despues de la cbet su rango seria AK con FD, 88++

En ese turn cuando no apuesta se descartan sets y la duda es si se pueden descartar tambien muchos AA y KK para saber si apostar o no. Su AF turn es 2.4

Hombre no veo mucho valor ya q 88 y 99 foldearan si apuesto. Solo JJ paga. Mejor ch beh, creo aunque siento q dejo mi mano face up ya que no tengo ni color ni set ni nada bueno ahi si cheko.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($49.50)
      BB ($66.45)
      UTG ($74.75)
      UTG+1 ($21.50)
      UTG+2 ($51.50)
      Hero ($51.10)
      BTN ($23.35)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

UTG raises to $1.50, fold, fold, Hero calls $1.50, BTN calls $1.50, fold, fold

FLOP ($5.25) 3:diamond: 5:diamond: 7:heart:

UTG bets $3.50, Hero calls $3.50, BTN folds

TURN ($12.25) 3:diamond: 5:diamond: 7:heart: T:diamond:

UTG checks, Hero bets $6, UTG calls $6

RIVER ($24.25) 3:diamond: 5:diamond: 7:heart: T:diamond: A:club:

UTG checks, Hero checks

Result:

Hero shows Q:diamond: Q:heart:
      (Pre 18%, Flop 9.1%, Turn 4.5%)

UTG shows K:spade: K:diamond:
      (Pre 82%, Flop 90.9%, Turn 95.5%)

UTG wins $23.10

• 8 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si es muy nit supongo que si, pero si no yo creo que 88-JJ siempre te paga 2barrel, tampoco te dan a ti una mano mejor por que no les resubes flop ni les 3beteas preflop... Tambien tenemos valor contra bastantes combinaciones de AK, AQ, AJ o KQ que ligan su draw, pero vamos, al margen del valor que tengamos tenemos que protegernos de cualquier par de cartas con una suited, asi que hay que apostar turn si o si, en el river no te pagan peores asi que facil chbh. La juego exacta como tu.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      la jugaba igual que tu con QQ, ahora con una parejita más baja tipo 88-99 la subía en el river para hacer foldear a manos mejores.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Bluffear river... no se, yo no me arriesgaria, foldeas a KQ, KJ que buscaban el draw, a que mas¿? JJ-KK... JJ-QQ igual si te foldean, KK no lo creo, y hay bastantes manos que pinchan ese As en su rango (por eso es scary xD , tambien pinchan en el nuestro xD ), todos los AT+. De todas formas con 88-99 darse chbh turn es un poco weak pero tampoco lo veo feo feo.

A ver que piensan los demas sobre bluffear river, esta interesante.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      bueno si quizas es cierto, que haga Cbet en ese board OOP con AK-AQ, bueno puede ser, aunque mal hecho por su parte, que haga c/c Turn con overcards + FD, y que al salir el A vuelva hacer c/c con AQ-AK. podría ser pero bueno si lo hiciera demostraría lo malo que és porque ante el bet river con AQ y AK solo tendría un bluff catcher.

Si ha ido acumulando errores por la mano nos la podría ganar sino no.

su juego corresponde a JJ-KK, AK y AQ únicos Ax que entran en su rango en teoría no juegan así y un set tampoco ya que betea turn.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Pues yo AK la jugaba asi en su lugar, AQ... es mas justo, pero en el momento no creo que la pudiera foldear tampoco, creo que puede enseñarte ambas manos, incluso AJ, bastante a menudo, por que regulares buenos buenos no hay, ellos van a pinchar su TP en el river y no se van a foldear.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      pues yo jugaba c/f en el mismo flop o c/c si me lo pone muy barato 1/2 pot o menos. y después en el river metía de cara bet/fold pero si me doy check es para foldear AK y AQ.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Pues si, pero pienso que aun estan en su rango.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola PabloPoker89,

Veo bién apostar en el T para que nos sigan pagando PP peores e incluso Ax con el flush, en ese T solo perdemos contra kk+ ya que sets dudo que no apuesten.

nos vemos,
      eL.PáJaRo