FR (0.25/0.50) QQ CC vs ugt MW pot

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      En esta mano tenia q haber 3beteado x valor ya que el rival q abre en ugt tiene fold al 3bet 35% en 4k manos. Pero no me di cuenta y pague como acostumbro hacer a ugt.

El otro villano q paga es un 24/12 (1,5k hands, 3bet: 3%, WTS: 30, AF: 1.7, Rcbet flop 8%)

Descartamos set ya que no sube en el flop y jugamos x cajas turn? La verdad es que si llega al SD 30% de todos los flops q ve q son muchos por su vpip, tiene pinta de ir con manos debiles.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($47)
      BB ($59)
      UTG ($93.80)
      Hero ($50)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($22.55)
      MP2 ($50)
      CO ($44.25)
      BTN ($50)

Dealt to Hero Q:spade: Q:club:

UTG raises to $1.50, Hero calls $1.50, fold, fold, fold, fold, BTN calls $1.50, SB calls $1.25, fold

FLOP ($6.50) 9:spade: 3:diamond: 6:spade:

SB checks, UTG checks, Hero bets $4.50, BTN calls $4.50, SB folds, UTG folds

TURN ($15.50) 9:spade: 3:diamond: 6:spade: 3:club:

Hero bets $6.50, BTN raises to $17.50, Hero folds

BTN wins $27.15
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Le doy JJ+ siempre, los sets no los tengo muy en cuenta por que nos hemos protegido preflop, aunque quizas por el mismo motivo no tengamos que contar con JJ. Un draw es dificil que lo lleve y no resuba flop donde tiene mas equity en lugar de en el turn.

Creo que la juego como tu, pero la bet del turn mas fuerte, por si algun retard con OCs se cree que tiene FE+equity o algo...
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Como q nos hemos protegido preflop de sets? Si no hemos 3beteado. De todas formas yo le pondria en TT+ la verdad y KK y AA habran hecho sqz siempre. A mi no me gusta mucho mi fold ahora mismo la verdad.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Fail! creia que 3beteabas preflop, creo que lei al reves lo que posteate arriba jaja.

Bueno, creo que puede ir con muchas mas combinaciones ahora, y sigo viendo un 2barrel mas fuerte, ahora si por valor a TT-JJ y draws, si te resube creo que es mejor foldear, puede ir con draw de vez en cuando pero el bote ya esta muy grande y no tenemos posicion.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola Pablo, yo no descarto de antemano el set, hay muchos rivales q en multiway pot a pesar de tener set en un flop mojado hacen solo call para que se queden todos los rivales en la mano, arriesgan la protección para maximizar ganancias. La verdad q en turn no veo que te suban manos como TT-JJ, si hizo call en flop con esas manos muy probablemente tambien lo haga en turn, sobre todo porque esta carta es la mas blanca de las blancas y mas bien reduce la posibilidad q tu lleves un set, y pienso que con su agresividad y WTSD una mano como 78s nos vuelve a hacer call, yo veo solo un FH en el turn y foldeo al raise, si lo conozco bien y se que puede hacer eso con TT-JJ o FD pero q en river no bluffea, pues le pagaría turn para foldear river, pero sin info foldeo turn