HM2 es un poco peste, haber si me pueden ayudar

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      Buenas, nada el HM2 es el peor programa de poker que compre hasta el momento lleno de bugs...ect

haber, los HUd's salen en la mesa donde quieren, me comentan que debo esperar un par de manos, da = , aveces salen bien , aveces no asi de simple xD .
      aveces sale todos bien i uno sale en el medio ?( ?( porque? solo dios lo sabe
      . luego aveces sale el MAIN popup y aveces no!! sepa dios, la verdad que me tiene desesperado , alguein mas esta como yo ?
  • 9 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      A mi me parece una mierda y más mierda cobrar por algo que va fatal...

La gente dice, que los bugs se arreglarán con el tiempo y tal, pero una empresa seria no debería sacar esta cagada.

Yo probé la beta media hora y a otra cosa, todo el mundo ahora se esta quejando de consumo elevado de recursos y bugs.

Suerte :fdrink
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.127
      original de daniferdoser
      Buenas, nada el HM2 es el peor programa de poker que compre hasta el momento lleno de bugs...ect

haber, los HUd's salen en la mesa donde quieren, me comentan que debo esperar un par de manos, da = , aveces salen bien , aveces no asi de simple xD .
      . luego aveces sale el MAIN popup y aveces no!! sepa dios, la verdad que me tiene desesperado , alguein mas esta como yo ?
      a mi me pasa lo mismo incluso ayer aparte de estar el hud desordenado le doy a lo del popup y empieza a parpadear en la mesa irse y aparecer y asii y no podía ni jugar : S
    • pijiador
      pijiador
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 233
      yo = lo estoy usando y después de un par de actualizaciones ya no jode mucho

saludos.
    • pijiador
      pijiador
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 233
      original de ervimpiro
      A mi me parece una mierda y más mierda cobrar por algo que va fatal...

La gente dice, que los bugs se arreglarán con el tiempo y tal, pero una empresa seria no debería sacar esta cagada.

Yo probé la beta media hora y a otra cosa, todo el mundo ahora se esta quejando de consumo elevado de recursos y bugs.

Suerte :fdrink
      JEJEJ quéjate de microsoft igual saca sus SO y todavía siguen con problemas

lol
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      a y también las sesiones paso las manos de hm1 a hm2 y miro una sesion que e ganado 10$ y me pone a lo mejor 0,90 o algo a sii esta rigged el programa
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de daniferdoser

Siento no poder ayudar porqué me pasa lo mismo... Además parece que no trackea muchas manos :fuuu: :fuuu:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      tendremos que esperar a actualizaciones al final se solucionara de momento hm1
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Pásate por aquí a ver si te sirve de algo --> Un par de cosillas para el HM2
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Aqui les dejo un par de videos acerca de este programa:

http://es.pokerstrategy.com/video/20587/
      http://es.pokerstrategy.com/video/21454/

* Se esta trabajando en la traduccion de los mismos.

Saludos!