Socorro ¿Como aguantar el primer gran Down?

• chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Hola soy jugador de SnG FR de 9 jugadores (también juego cash y hay de momento voy bien) de 1,20$-2,90$, subo o bajo el buyin según mi bank, también he jugado alguno que otro de 5,90$ donde el nivel por lo que he visto no muy alto, aunque todavía no tengo el bank suficiente, tenia pensado subir esta semana pero bum, hostia en toda la boca, porque en los últimos 90 sits que llevo jugados (esta semana, no meto mas volumen porque viendo lo que me está pasando entro en tilt y juego peor).

Bueno aquí dejo mi gráfica:

By chinchi272 at 2011-11-08

Mi pregunta es, ¿que hacéis vosotros para superar los momentos malos?.

Porque de momento no puedo hacer nada, casi siempre soy yo el que rompe la burbuja y es desesperante, porque si llevo dominado al villano 80%-20%, el villano pilla set, escalera, color...; si me lleva el dominado pues gana como es normal; si vamos a un 60%-40% pierdo, si es un 40%-60% pierdo y en casi todas la veces que me llega el momento del push y tengo PP el villano lleva premiums :fuuu: :fuuu:

¿Cuanto suele duran un Dowswing?, espero que sea eso y no mal juego ya no se que hacer :facepalm: .

Ojala esto pase pronto. :evil:
  • 23 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Eso en realidad es más semidown, que down en sí.

Realmente cada uno tiene el truco para superar sus propios downs. Yo suelo pensar que este juego es a largo plazo y cada vez que inicio sesión pienso que lo anterior no ha pasado (hasta que me como el primer badbeat y vuelvo al tilt :roto2: )

No tienen duración, dependen de tu suerte y de tu juego, únicamente.
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      original de AlberRexus
      Eso en realidad es más semidown, que down en sí.

Realmente cada uno tiene el truco para superar sus propios downs. Yo suelo pensar que este juego es a largo plazo y cada vez que inicio sesión pienso que lo anterior no ha pasado (hasta que me como el primer badbeat y vuelvo al tilt :roto2: )

No tienen duración, dependen de tu suerte y de tu juego, únicamente.
      Yo también pienso que es a largo plazo y cuando empiezo una sesión no me afectan los de la anterior, pero esta semana cada día que he empezado a ido a peor :facepalm:
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      ¿Eso es un down? Si a esos 100 s&g lo consideras un down, el dia que veas como esa es la tónica en 2000 sits... te vas a pegar un tiro...

Paciencia, y si te rallas mucho, lo mejor es que cambies de sala. No es una tonteria tener tu bank en 3 o 4 salas y asi vas cambiando cuando en una la varianza se cebe contigo. Mala suerte sería que en todas estes de down...

Saludos
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      chinci creo que eso no debe ser considerado ni como semidown :D , llamalo un swing ;) y tendras muchos... algunas personas en un solo día cubren ese volumen de juego... no esperaras que todo sea para arriba eh? :coolface:
      Como son sits la verdad no tengo mucho que recomendarte... porque al empezarlos en 1 hora máximo estás listo.

Como mucho tal vez tomate un día de descanso para que no te pese mucho.

Saludos!!
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Lo considero un down, porque es la primera vez que me pasa y me gustaría poder compararlo con gente a la que haya pasado lo mismo.
      Respecto al bank, lo tengo en varias salas y esto solo me pasa en una. Espero que la varianza no se cebe mucho mas conmigo jeje.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      es solo una pequeña mala racha,

lo único que debes hacer es seguir jugando de la misma forma y dejar que pase.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215

para superar mi MINIDOWN :coolface: de $11 turbos, pasé por 3 psiquiatras.. tomando una bateria de pastillas todas las noche, reiki 3 veces x semana, yoga 2 veces.. :pokerface:

sesión de masajes los domingos y una sesión de sadomasoquismo, palabra clave: ¨VARIANZA¨ :roto2:

y cuando todo esto fallaba.. me inyectaba LA FELICIDAD directo en las venas :fuckyeah

:challenge
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      :coolface: siendo buenos fijate q tambien tuviste tu semi up debiendole al ev jaja yo al menos jugando sit nunca eh podido runnear por arriba del ev jajaja (si juego poco pero ni una puta vez jaja)
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      original de EmiGesell

para superar mi MINIDOWN :coolface: de $11 turbos, pasé por 3 psiquiatras.. tomando una bateria de pastillas todas las noche, reiki 3 veces x semana, yoga 2 veces.. :pokerface:

sesión de masajes los domingos y una sesión de sadomasoquismo, palabra clave: ¨VARIANZA¨ :roto2:

y cuando todo esto fallaba.. me inyectaba LA FELICIDAD directo en las venas :fuckyeah

:challenge
      jeje buen post
      y eso es jugando doble o nada? creo q vos jugabas solo eso q duro fue jeje
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Cerrando sesion y a otra cosa mariposa!!

:roto2:

Saludo's!!
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      original de zeus089
      :coolface: siendo buenos fijate q tambien tuviste tu semi up debiendole al ev jaja yo al menos jugando sit nunca eh podido runnear por arriba del ev jajaja (si juego poco pero ni una puta vez jaja)
      Pues yo le debo al EV bastante xDD Y en unos 1000 sits (en Pokerstars), no será gran cosa pero es curioso jaja

Ahora no sé ni como se atreve a llamar eso un down xD
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      jajaja bue mejor asi deberle igual no se q puede servir bien realmente el dato por q muchas veces vas a tener aparte 80 vs 20 muchisimos 57 43 o asi

lo q dices a mi tamb me paso y esta bien q se lo aclaren eso no es down por lo menos en 18man un down viene a ser algo asi como +50 buy in y si es mas de eso tamb deberias sobre pulir tu juego
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      dedicate a revisar tu juego, a estudiar un poco más,
      compará esta muestra perdedora con alguna anterior.
      Tal vez vos no variaste tu juego pero tus oponentes sí.
      Hay que adaptarse. Seguro que algo para mejorar en tu
      juego tenés.

Saludos y suerte
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      No dice cuantas mesas juegas, pero como dice ElGato, revisa tu juego y baja el numero de mesas simultaneas, asi tendras mas tiempo para tomar las decisiones y cometeras menos errores.
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Pues suelo jugar con 6 mesas abiertas en sesiones de 12, es decir, si me echan de un sit o quedo ITM abro otro hasta completar 12, descanso sobre 1 hora u vuelvo a hacer lo mismo.

En la hora de descanso suelo revisar mi juego o ver algún video.

Gracias por las respuesta.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      me esta pasando lo mismo y como el autor del post quisiera saber mas opiniones de la gente de la comunidad, yo juego los sng de 1,50 en stars y estos jugadores son locos, maniacos por no decir idiotas pagando lo que sea le rompen a uno todo....
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de FelipeT1
      me esta pasando lo mismo y como el autor del post quisiera saber mas opiniones de la gente de la comunidad, yo juego los sng de 1,50 en stars y estos jugadores son locos, maniacos por no decir idiotas pagando lo que sea le rompen a uno todo....
      si lo que dices es cierto es una mina de oro $$$$, si te enfrentas solo contra regulares ganadores como esperar ganar algo???
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      original de FelipeT1
      Yo no suelo jugar SnG en Stars, pero e probado a jugar varios y todos los jugadores me parecen unos nit (igual que yo, jeje), quitando a algunos locos. Pero como bien dice HackerCR, mejor si son todos unos locos, mas fácil es ganar.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de HackerCR
      original de FelipeT1
      si lo que dices es cierto es una mina de oro $$$$, si te enfrentas solo contra regulares ganadores como esperar ganar algo???
      lo mismo pense pero naaaa esos se pasan y si me van a ganar prefiero q lo haga alguien que juegue y no un azqueroso paga todo...

en cuanto al tema ojala y cuenten como hacen para salir de esos downs sea por los motivos que sea
    • 1
    • 2