Duda Concreta... NL25??

• sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Ya he leido la teoria de jugar en Nl25 en BSS .... hay que tener 20 cajas....

Pero.... ¿con cuantas mesas?

El punto es... si yo quiero jugar solo y maximo 4 mesas en NL25--- ¿cuanto bank debo tener?.... y en que momento deberia de bajar de nivel...

Gracias!
  • 6 respuestas
    • HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      Tu bank para un nivel es independiente del número de mesas que juegues. Saludos.
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Osea... que para NL25.... debo tener minimo 500$ ... juegue una mesa o juegue 15 en BigStackStrat?

:)
    • HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      Eso es, da = que juegues en 1 mesa o en 25 :P Eso sí, juega solo con las que te sientas cómodo y ve subiendo poco a poco. Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si, lo del bank es para que tengas un colchon por si comienzas mal pero no influye en nada en la cantidad d e mesas, pero claro te roecomiendo que primero comiences una mesa y despues vayas incrementando.

Saludos
      Jesus
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Yo definitivamente te recomiendo que tengas un poco mas de las 20 cajas si es que vas a empezar a jugar con 4 mesas.

Es cierto que no necesitas mas, pero son varios factores que influyen en esto por ejemplo si entras muy seguido en tilt, no es lo mismo estar en tilt en una mesa que en 4 o 6 mesas, ya que estaras tirando mas dinero.. ademas de que por ejemplo si quieres jugar unas 9-12 mesas va a llegar el momento en que no vas a poder recargar, aunque vayas even o incluso arriba en tu sesion, con eso de que en unas mesas tienes 2 o 3 stacks y en una pierdes 2 o 3..

Aunque si vas a cambiar de nivel me parece mejor ir haciendolo poco a poco, hacer unas cuantas pruebas en nl25.. ponerte un limite de perdidas en el nivel, etc..

Suerte

Saludos.
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Gracias a todos.....

He hecho una "rejunta" en varias salas que jugaba.... hice 300$ ... con eso pienso re-empezar... por eso preguntaba por NL25....
      Yo juego maximo 6 mesas.... (en NL10 asi jugaba)... pensaba jugar 4 en NL25... pero con ese bank y segun lo que uds me aconsejan... deberia seguir jugando en NL10 :D ....