Cashier

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Como carajo funsiona el cashier?? derrepente me muestra que tengo 100$ y dps 80 y al minuto otra vez brinca a 100, esto me esta volviendo loco y la verdad ni se si la sala me esta quitando pasta (paranoic mode On)

Esto es cuando estoy sentado en las mesas Obvio..

Pq hace esto el cashier??

Saludo's!!
  • 4 respuestas
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Porque tarda un tiempito en actualizarse la plata total que tenés en el cashier.

Si te fijas bien cuando jugas, en el cashier te separa la plata que tenes en las mesas (Dinero Real en las mesas), la que te queda o te resta (Dinero Real disponible) y la suma de ambas (Total Dinero Real). Cuando cerrás un mesa, primero se descuenta en "Dinero Real en las mesas" y unos cuanto segundo después ese dinero aparece en el "Dinero Real disponible". Es por eso que ves variaciones en el bank que tenes en el cajero.

Espero haber sido claro.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de gonzohimel
      Porque tarda un tiempito en actualizarse la plata total que tenés en el cashier.

Si te fijas bien cuando jugas, en el cashier te separa la plata que tenes en las mesas (Dinero Real en las mesas), la que te queda o te resta (Dinero Real disponible) y la suma de ambas (Total Dinero Real). Cuando cerrás un mesa, primero se descuenta en "Dinero Real en las mesas" y unos cuanto segundo después ese dinero aparece en el "Dinero Real disponible". Es por eso que ves variaciones en el bank que tenes en el cajero.

Espero haber sido claro.

MMm si, me imaginaba algo asi..

Lo que pasa esque muchas veces cuando voy all in digamos (10$) me los descontaban del cashier y no entendia/entiendo el porque y ganando o perdiendo no sabia si estaba correcta la cuenta en el cashier.

No me gusta para nada esa manera de poner el cashier xD

Gracias por tomarte la molestia de pasar y responder.

Saludo's!!
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      hay que mirar el casher 1 una vez por semana no cada vez que vamos allin xD
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de tiraxines
      hay que mirar el casher 1 una vez por semana no cada vez que vamos allin xD
      Me es inevitable hacerlo dps que vi ese movimiento extraño cada vez que apuesto XDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludo's!!