FR (Hasta NL25) Jj,Qq

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,25
      BU:
      $10,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:club: , J:diamond:
      UTG+2 folds, MP1 calls $0,10, 3 folds, BU raises to $0,40, SB folds, Hero raises to $1,20, MP1 folds, BU calls $0,80.

Flop: ($2,55) K:heart: , A:spade: , 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,75, BU calls $1,75.

Turn: ($6,05) 8:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,00, HERO ?!?!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $8,90
      BU:
      $13,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:club: , Q:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) K:diamond: , T:spade: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $0,70, BU calls $0,70.

Turn: ($2,35) 9:club: (2 players)
      Hero bets $1,50, BU raises to $3,00, HERO!?

Final Pot: $5,35
  • 3 respuestas
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      mano 1 Por que el reraise?, pensaste que era un robo, no creo que haya que confiarze en solo las 27 manos que tienes para tomar en cuenta el ORL, yo hubiera hecho solo call preflop, despues en el flop hubiera hecho check/fold. A pesar de lo anterior creo esta bien jugada yo creo que llevaba la K por eso la apuesta tan baja y no creo que hubiera botado la K a un raise.

mano 2 Creo esta bien jugada hasta el flop, en el turn yo hubiera hecho check para ver que hacia el villano, ya que se completo la escalera con QJ, aunque me parece dificil que lleve la Q, yo creo que puede haber tenido dobles, yo tambien hubiera hecho fold en el turn
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      en la mano 1 , en posiciones de robo hago reraise con JJ casi siempre... tiene q ser muy tight el villano para no resubirle.

en la segunda mano tire 2nd barrel porque el villano por como es seguramente iba a pegar en caso de que yo no apueste.. entonces preferi pegar yo antes q tener que ponerme a pensar si hacer call o no.

ya lo habia visto flotar muchas veces....

es mas, me hizo esa clase de movimientos como 5 veces pero nunca tuve una mano suficientemente buena como para defenderme.. me termino robando como 60BB :(
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola kidacao

Mano 1: Tenés que tirarte a pesar de que tengas buenas odds. Tu mano prácticamente no tiene posibilidades de mejorar y las posibilidades de que tengas la mejor mano son muy bajas

Mano 2: Lo mismo que la anterior. Después del contbet tenés que dar la mano por perdida, solo haría un second barrel si pensas que tenés foldequity y el 9 no te ayuda mucho que digamos... Después de que te hace raise es instant fold.

Saludos
      Matías