Asqueroso

• Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Hola Buenos Dias!!

Tengo alrededor de un mes en PokerStrategy con 50$ iniciales en Titan. Llevo jugando Poker desde hace 2 años, esencialemente en Paradise, Full Tilt y Stars. Lleve mi bank de 0$ a 700$, compre mi laptop y decidi emprender un nuevo viaje buscando subir mi bankroll a 1000$. Hace una semana tenia 500$, desde ese momento para aca PIERDO CON TODO, yo juego sits y multi mesa, pero ya no se que hacer, me quedan 400$ de tanta perdida que he tenido. Sigo la estrategia, juego como se recomienda pero es q me ganan con todo, AA vs J 10 y ligan los 2 pares, KK vs A2 y ligan el trio de 2, me han ligado sin mentira alguna como 12 runner runner en la semana, estoy desesperado ya porque no gano nada, pierdo y pierdo. Y para mas colmo pierdo contra unos SUPER IDIOTAS que pagan con cualquier idiotez, pre y post flop. Que me recomiendan?

Saludos
  • 14 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      uffff... sucede, a mi me ha pasado 2 veces ya, yo aun estoy en un down tenia 1000 dolares y ahora voy en 500$ al = que tu me ganan con todo asi que decidi salirme de la plataforma que jugaba e irme para otra donde halla un bono para asi cambiar un poco los aires y que el bono me sirva para aguantar el down
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Muchas gracias Shogasin por responder

Yo tambien he pensado en cambiarme de sala. Pero no se a cual dirigirme. Ya tengo cuenta en Titan, FT y Stars asi que bono alli no hay. Quisiera agregar que no soporto mas a Titan (es lo peor), me quedan 30$ alli y el bono de 100 ese q nunca se libera.

Pero he pensado en Mansion, me lo recomiendan?? Quisiera depositar 150$ y empeza una "nueva vida" alli y ver si aprovecho el bono de 100%

Que me dices??

P.D.: He pensado en unas vacaciones tambien de 2 semanas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas Sephi:

Siento lo de tu dowsing, pero a la vez me sirve para pensar que esto no va a ser un camino de rosas. La verdad es que sufrir estas rachas induce al pesimismo, lo que conlleva a que todo salga peor. Pero no queda otra que seguir jugando para superarlo.

Hablando de salas, yo estoy en PartyPoker y por el tiempo que llevo lo veo una buena sala, tiene muchas mesas de Cash y también muchos Sits y torneos, además con los partypoints puedes conseguir Rakeback, que siempre se agradece, además ahora con el cambio de soft que van a hacer parece que va a ser todo más ágil.

Pues nada más compañero, te deseo toda la suerte del mundo y que te recuperes pronto.

Un saludo!
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Gracias GiveMeChoren, luego de tanta perdida consecutiva he afrontado todos los torneos con mala cara.

No se si lo de la actitud afecte los resultados del Poker, pero quizas sea mejor afrontar esto con actitud positiva.

Fueron tantos badbeats seguidos que ayer hasta me reia de ellos (sarcasticamente) y ya sabia lo que iba a pasar, riverazo o peor aun, turnazo y riverazo jajajaja.

Quiero darle un nuevo rumbo a esto y por eso pido sus consejos. No quiero perder los 400$ que me quedan y que logre con esfuerzo.

Lo malo de Party.... Es q ya tengo cuenta alli!

Creen q la predisposicion hacia buenos o malos resultados afecte el juego?
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      siento mucho tu mala racha. quiza en vez de cambiar de sala, podrias bajar de limite a la espera de que pase la mala racha. yo creo que todos pensamos que un buen jugador, a la larga, siempre ganara.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de Sephiroth718
      Muchas gracias Shogasin por responder

Yo tambien he pensado en cambiarme de sala. Pero no se a cual dirigirme. Ya tengo cuenta en Titan, FT y Stars asi que bono alli no hay. Quisiera agregar que no soporto mas a Titan (es lo peor), me quedan 30$ alli y el bono de 100 ese q nunca se libera.

Pero he pensado en Mansion, me lo recomiendan?? Quisiera depositar 150$ y empeza una "nueva vida" alli y ver si aprovecho el bono de 100%

Que me dices??

P.D.: He pensado en unas vacaciones tambien de 2 semanas
      mira el down que llevo son 57k de manos y yo he intentado de todo, deposite 50 dolares en pokerstars asi no jugaba cash aprocechar al profesoraso del danport para pulir mi juego en sit'go, deje 1 semana de jugar cash, volvi, y otr avez perdi como loco, asi que yo me voy para mansion poker a jugar nl25

si no me funka buscare otra cosa, si yo creo que esto es asi, pero lo importante es que no te des por vencido, yo le pregunte a sobrao y me dijo que el estuvo 100k de manos sin ganar asi que nada ahi que buscarselas y rebuscarselas para ser mejor y ser ganador, estos son lo baches que nos hacen crecer como jugadores

saludos y vamos que podemos
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      amigo piensate que unibet (yo juego en ftp) tiene bonos de fidelidad del 30 por ciento sin tener ningun punto de merito, o como coño les llamen alli.
      me parece interesante. lo lei el otro dia y me lo estoy pensando. por otro lado es una casa de apuestas y no especificamente de poker, con lo cual el nivel sera mas bajo. yo estoy en las mismas que tu. mis 50 dolares de entrada han pasado a 120 y 40 varias veces. y ahora mismo estoy abajo. tiene huevos, pero cuando me vaya bien me lo habre currado mucho y estara estupendamente. mientras tanto habra que joderse. lo peor es que tengo 900 full tilt points pero ahora mismo no puede seguir sumando, con lo cual me quedo hasta sin el rakeback

saludos tio, y animate ya iremos para arriba

en el fondo tambien me pienso lo de volver a empezar desde cero, pero no se donde seria conveniente. podias postear tu decision, que estoy seguro de que realmente tb sera la mas conveniente para mi. por cierto seguro que solo estas viviendo un downswing normal y corriente. como yo pero teniendo mas dinero, con lo cual duele un poquillo mas, pero eso le pasa a todos. ayer phil ivey (lo veo a veces en ftp) estaba jugando solo contra otro tipo en uno de esos niveles en los que la ciega vale mas que un coche, y perdio 300.000 dolares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y todos los observadores estaban diciendo cuando llegue HEY HE IS ON TILT MAN INCREDIBLE THIS GUY IS PLAYING LIKE A FISH BLABLABLA... o sea que flipa aun asi para mi demostro profesionalidad porque se retiro con unas perdidas enormes, y se quedaria en su casa pensando que coño mne ha pasado. pero sabiendo que la respuesta ha su pregunta no se hayaba en esa mesa en ese momento.
      por cierto acabo de perder mientras escribo un all in con color a as de alto, y eltio con trio de 3 se le duplico en el river el 5, y me ha ligado un full, pero que se le va a hacer. le he dado la enhorabuenacuando logicamente ni se la merecia por su underdog.
      yo no se que cartas van a salir. no tengo ni idea
    • elacs
      elacs
      Bronce
      odio partypoker. algun freeroll 500 dollares interesante. por lo demas no entiendo que le3 veis a esa sala
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      original de Sephiroth718
      Quisiera agregar que no soporto mas a Titan (es lo peor), me quedan 30$ alli y el bono de 100 ese q nunca se libera.

Yo me fuí de Titan hace unas semanas. Me fuí a PokerStars. Aunque llevo poco tiempo para evaluarla, me alegra haberme ido de allí. En cuestión de Bad Beats y riverazos no hay color. En Titán eran continuos. En PokerStars están un poco más dentro de la lógica

En cuanto a Mansión, creo que ahora es de iPoker, así que estarías en las mismas.

Un saludo
    • cruzadometalero
      cruzadometalero
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 15
      uff...yo igual te recomendaria cambiar los aires, el otro dia me pasó algo similar, perdía todo...QQ,KK los perdía contra 2 pares o colores... y la mano mas increible fue un AA en que en el flop salen 3 cartas bajas, alguien sube el bote y yo inmediatamente All in, el muy tonto me hace call y no tenia nada, turn y river salen sus 2 cartas de la mano...plop!
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Unibet está bien, no hay presión por terminar el bono, al final de mes tiene tu rakeback y listo. También te recomendaría una sala que tiene nombre como de "perro" queno es de las afiliadas, muy buena, software estable y si no terminas el bono aún así te dan la parte que conseguiste.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      También te recomendaría una sala que tiene nombre como de "perro" queno es de las afiliadas, muy buena
      con otra pista mas lo pillo
      maldita sea
      valiosa informacion encriptada
      ja ja ja
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Yo tengo un bono de 150 euros en titan y creo que lo voy a dejar, a este paso va a perder mucha gente por lo que leo y ganarla porkerstars, party y full tilt.

Saludos!
    • exdexd
      exdexd
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 3
      No se si se ha mencionado alguna vez, seguramente sí y no me he enterado, recién ahora deambulo por foros de póker.

El tema es el siguiente:

Por que en las mesas de póker online (he jugado en varias salas como pokerstars, titan, mansion, unibet, bwin etc) salen los juegos que salen

No es que haya jugado infinitas manos o millones en mesas reales pero ni por asomo se ve tanto color, full etc.
      Incluso los días que uno se ilusiona con algún torneo televisado no es ni por asomo similar a las salas online. Por qué es esto?

Acaso le quieren dar emoción para retenernos? seguramente sea eso.
      Sí que es cierto que casi todas ellas difieren en los juegos tan brutales que son comunes.

La pregunta es ¿que sala es la más real en este sentido?

La verdad es que pienso que si alguna vez llegamos a mesas reales (dios lo quiera) vamos a ir mas perdidos que chupete en el culo.

Un saludo