HM1 en Poker770

• 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola GrooveSolo,

He colocado tu consulta en nuestro sección privada para que los Moderadores encargados se pasen y te den una mano ;)

Nielzen.
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Gracias, ya puse el software de la sala en ingles y sigue iwal xD !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, es que ya tenemos varios hilos con este mismo problema :(

A ver que nos pueden decir.

Nielzen.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola GrooveSolo

Ya corroboraste que en la pestaña de "Use for" tu HUD este seleccionado para sits? Si tienes todo en ingles y te importa las manos en cash ese deberia de ser el problema.

¿Que version del HM tienes?

Saludos!
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola GrooveSolo

Ya corroboraste que en la pestaña de "Use for" tu HUD este seleccionado para sits? Si tienes todo en ingles y te importa las manos en cash ese deberia de ser el problema.

¿Que version del HM tienes?

Saludos!
      Descargue la ultima version y cuando abro el table manager me aparecen las mesas de los sits pero en todas pone 0 hands....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Y ya checaste, que tengas habilitado el HUD para sits-torneos en la pestaña de "Use for"?
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Y ya checaste, que tengas habilitado el HUD para sits-torneos en la pestaña de "Use for"?
      Si por supuesto, tengo un hud para mesas cash y otro hud para torneos y sits. En pokerstars todo va genial, pero en poker770 solo funciona el hud y el trackeo de las manos de cash.

En la pagina de hold'em manager hay una lista de "suported sites" y ahi no aparece poker770. Estan titan poker que es de Ipoker pero no sale poker770.
      A alguien le funciona bien el hold'em manager en los sits de poker770??? o es solo a mi?

Y es normal que tenga la version 1.12.05 y sin embargo cuando abro el Table Manager ponga 1.12.0???

Es posible que poker770 guarde las manos de cash en una carpeta y las de torneos y sits en otra carpeta????

Gracias
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      en efecto 770 guarda las manos de cash en una carpeta y las de sits en otra :)
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      original de RiverK
      Jajajajja Aleluia!!! Muchisimas gracias por fin lo logre!! Hay una carpeta para cash y otra para tournaments!!

Muchas gracias a todos! este es el mejor foro que hay donde uno nunca se queda sin su respuesta y sin solucion. Gracias! :nh
    • semajgnik23
      semajgnik23
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 97
      original de GrooveSolo
      original de RiverK
      Jajajajja Aleluia!!! Muchisimas gracias por fin lo logre!! Hay una carpeta para cash y otra para tournaments!!

Muchas gracias a todos! este es el mejor foro que hay donde uno nunca se queda sin su respuesta y sin solucion. Gracias! :nh
      Perdonad, se que el tema es un poco antiguo, pero haber si alguien me puede ayudar.

He tenido problemas para poner en marcha el HM1 desde hace un tiempo, problemas con el postrge, y esta semana he formateado el portatil por otras historias y he vuelto a instalar todo, el HM1 incluido y ya me va ok, aunque hace tiempo que no lo utilizo.

Estoy jugando en 770.es sit's y no consigo importar las manos, en configurar auto import me aparece C:/poker/poker770.es/history+subfolders, veo que en su dia comentabais lo de las dos carpetas para cash y torneos, no se si tengo que añadirla en add auto import folder, o buscarla de alguna otra manera.

Continuo probando, pero si alguien se ha encontrado en ello haber si me puede hechar un cable.

Gracias.
    • semajgnik23
      semajgnik23
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 97
      Ya lo he conseguido, por si a alguno le interesa, en add auto import folder, en la barra de arriba, Folder Name buscar la carpeta en poker, 770, tournaments y a parte en 770.es hay que activar Guardar historial localmente, con eso me ha funcionado para los sit's.

Saludos.