aprovechar los fpp

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      hola chicos, estuve leyendo en el foro de zekesito que el mejor modo es jugar los satelites de 285 fpp para el sunday million, si consigues la entrada (215$) te desregistras y luego la vendes, estuve ojeando el looby de pokerstars pero no encontre dichos satelites, vi unos de 500 fpp, y no se si son rentables,solo pedir que alguien que sepa del tema que nos hable un poco comentando como lo hace el .gracias.
  • 7 respuestas
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Creo que son los del Sunday Storm de 235 FPP para convertirlos en 11$, son sits de 6 max, y creo que tambien hay MTT, los encontraras en Satelites de sit and go y tb en satelites de torneos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      los de 215$ cuestan de 6 max 4500fpps ke si kedas 1º o 2º gnas una enrtada te desregistras y los vendes como tu bien dices
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      hola chicos y gracias, he estado echando un vistazo y no he encontrado los de 235$, si alguien los encuentra me podria decir la hora a la que se juega y gracias de nuevo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de Agiler6
      hola chicos y gracias, he estado echando un vistazo y no he encontrado los de 235$, si alguien los encuentra me podria decir la hora a la que se juega y gracias de nuevo.
      Hola de 235$ no esxisten xD son de 235fpps xD y esatn en sit&go/satelites, y son satelites de storm que son premio de 11$

un saludo
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Plata
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 420
      En los k cuestan de 70 fpps o menos es igual?te desregistras y te danT$?o son solo para los de 235fpp?
    • gustavincho
      gustavincho
      Diamante
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 998
      original de Pantxo2
      original de Agiler6
      Hola de 235$ no esxisten xD son de 235fpps xD y esatn en sit&go/satelites, y son satelites de storm que son premio de 11$

un saludo
      +1
    • gustavincho
      gustavincho
      Diamante
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 998
      original de DarkGTDanieL
      En los k cuestan de 70 fpps o menos es igual?te desregistras y te danT$?o son solo para los de 235fpp?
      Cual quier torneo uno se desregistra, y te dan su equivalente en T$...

En los satelites para torneos en vivo; ahi uno no se puede desregistrar...

Saludos.