Ayuda!! Estoy jugando Bien o es Racha??

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Hola

me estubo llendo muy bien en NL5 hasta las 10K manos pero vi el EV y me decia que estaba bien luego pasaron varias situaciones de AA vs KK yo con las KK gane con 5 con K en el Riber luego sets over Sets varios siempre tenia el Set mas alto :roto2: luego vi el EV y estaba como 10 cajas sobre el EV me sentia bien haber ganando tanto en el Nivel :megusta pero en 12 K manos pense q solo era racha y dije en 25K manos seguro se iguala el EV pero nada se amplio mas el EV con Cold decks Tremendos la verdad esque no siento que estoy jugando mal como antes pero el EV dice que aun le debo

Ahora lo que tengo Miedo es 1) que pueda estar Jugando mal y 2) que en 50K manos o en 75K manos el EV me de con todo y se iguale!! ya que al final siempre se iguala el EV o es que se puede runnear bien en 100K manos y terminar debiendole al EV?

Winings:$98 EV:$47

• 3 respuestas
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de DanTe19
      Ahora lo que tengo Miedo es 1) que pueda estar Jugando mal y 2) que en 50K manos o en 75K manos el EV me de con todo y se iguale!! ya que al final siempre se iguala el EV o es que se puede runnear bien en 100K manos y terminar debiendole al EV?
      Yo te diría:

1) el EV también marca ganancias, ¿no? Pues seguro que mal del todo no estás jugando.
      ;)

2) para tu tranquilidad, el EV no tiene por que igualarse. De hecho, y aunque parezca contradictorio, a mayor número de manos más probable es encontrar grandes desviaciones entre tu línea del EV y tu línea de las winnings. Así que tranquilo.
      ;)

Sobre las stats, espera que pase alguien con más experiencia que yo, que no me atrevo a comentarlas. Pero, para mí, tienen bastante buena pinta... ¿Qué juegas? Parece ABC puro, ¿no?

Un saludo.
      Peque
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      sip Abc puro del papi Samy :) gracias me tranquilisas ojala no me cobre el EV mas tarde por q esas cajas fueron la mayoria KK vs AA o KK vs 333 en 3bet pot y en riber me salia mi K pero la culpa es del FISH q paga preflop sin odds con 33 osea son imposibles folds casi todas esas cajas fueron cold decks, Monster Draws, hasta Flips.. etc ojo en NL2 el nivel tambien lo supere en 25 K manos solo q termine exactamente parejo con el EV sin deberle ni un centavo
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      No eras tu el nitaco que jugaba 10/7? :D
      Vaya como has mejorado :nh
      Aumenta tu rango en CO y mucho mas en BU, te falta aprovechar mas desde esas posiciones...Tu steal en SB está muy bien!

Respecto a los encuentros KK vs AA, es solo varianza... Hoy te tocó ganar y mas adelante te tocará perder :fuuu:
      Y no te preocupes que ese momento llegará y no sutilmente :D

PD: Te acabo de agregar como amigo en la comunidad...Acepta la invitación para enviarte algunas cosas.

Saludos y suerte en las mesas!