FR (Hasta NL25) AK 4bet vs BSS

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $11.64
      CO:
      $10.16
      BU:
      $10.45
      SB:
      $10.05
      BB:
      $4.83
      UTG1:
      $10.00
      UTG2 (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $4.15
      MP2:
      $11.63

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 folds, MP2 raises to $0.70, 5 folds, Hero raises to $2.30, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.85.

[img]https://docs.google.com/leaf?id=0B26u2RMwrJQLZDVkODJmNGEtOWY0YS00Yzg2LTkyZjUtNWQyNWZhNmQwMzQw&hl=en_US[/img]

Hola

Está bien el 4bet contra este villano?

(espero que funcione la imagen que puse)

Saludos!

No me funcionó poner la imagen, presione abajo donde dice "stats para ver las stats del villano:

stats

(Si alguien sabe como hacer que aparezcan las stats del villano del HM al publicar la mano, le agradecería que me enseñase.

Saludos"!
  • 3 respuestas
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      buenas, luloman cuando la vi a primera vista pense que estaba mal jugada, pero luego vi los stats que pusiste y me parece correctismo tu 4bet, a pesar de que el no es un mal jugador sino que un LAG, tiene la 3bet por las nubes, por lo tanto me gusta tu 4bet. aunque un 4bet de 1.90 hubiese sido suficiente.

saludos

fel
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Si bien su 3bet es alto , no sabes cuanto 3bet tiene vs UTG y eso es un dato a tener en cuenta.

fijate que un 3bet a UTG es una movida muy fuerte y tendría más cuidad al meter la 4.

El 4bet es a 25bb de manera estandar.

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de kikoST
      Hola

Si bien su 3bet es alto , no sabes cuanto 3bet tiene vs UTG y eso es un dato a tener en cuenta.

fijate que un 3bet a UTG es una movida muy fuerte y tendría más cuidad al meter la 4.

El 4bet es a 25bb de manera estandar.

saludos
      +1

El problema es que tenemos muy pocas manos, si tuvieras unas 1k manos, más o menos me fiaría y no vería mal el movimiento, aunque también habría que tener en cuenta us 3bet vs UTG.

Teniendo 350 manos solamente, no me queda otra que seguir recomendando el fold estándar.