FR (Hasta NL25) AQo, TP+FD, raise turn

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.81
      MP1:
      $4.48
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $10.70
      CO:
      $5.10
      BU:
      $10.41
      SB:
      $10.05
      BB:
      $28.88

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 4, 5, A (2 players)
      Hero bets $0.70, BU calls $0.70.

Turn: ($2.35) 5 (2 players)
      Hero bets $1.30, BU raises to $3.72, Hero calls $2.42.

River: ($9.79) A (2 players)
      Hero bets $5.18, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.79.

Hola

el villano es un 22/13 en 70 manos.

Turn:
      1) Al estar fuera de posición decidí apostar
      2)Al resubirme, el villano me da unas pot odds de 3,05:1, y tengo odds de 3,5:1 para mi FD o full. Creo que las implícitas están bastante justo, porq si sale otra pica, seguramente no me pagará, pero si sale el A, es probable que si. Ahora, si cuento las outs de las Q, tengo 2,5:1 , por lo que la desición sería mas fácil, pero no creo que dobles parejas me de la mejor mano aquí, por lo que no las conté.

River: Mejor apostar? o inducir farol con busted draws? (por si estaba esperando una 4ta pica) (no tengo manos suficientes para conocer la agresividad del villano)

Saludos!
  • 5 respuestas
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      buenas, 70 manos es un dato poco veridico de que tal de jugador es, pero podemos al menos tener un leve estimacion fiable de contra quien estamos jugando.
      pongamos al villano como un calling station... me hubiese gustado ver mas stats para mi juicio pero bueno.
      en su 22% entran varias manos como todas las PP, sc donde puede haber un k, al decir todas las PP, el puede haber ligado el set de 44 en el flop, o puede estar en busca de un color mas alto que el tuyo...
      luego turn, se dobla una carta, y el hace raise, call flop, raise turn nueces, yo daria credito a las manos que te dije, y el puede ya tener el full o tal vez un 5 en un 22% entra la posibilidad de que el tenga set. por lo tanto tenemos muchas implicitas inversas como para pensar que con un color, o dobles podemos ganar la mano... yo creo que era fold turn.
      y en el river all in ya que pagaste turn. y tenes mano fuerte..

saludos

fel
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Fold turn, no hay odds .
      Tenes draws de color , pero no a las nuts y hay carta doblada

saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      A nadie le gusta un chek call turn?

de que me tengo que protejer?

estaria perdiendo valor (quizas) de alguna :spade: peor que me vuelve a pagar turn. pero evito situaciones dificiles y ademas puede que el apueste sus bluff o me pague mas loose river.

alguien lo considero?

saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola guille

alguien lo considero?

Pues no, solo evalue como esta jugada la mano.

El tema creo que es si apuesta muy fuerte.

Yo prefiero bet/fold , porque no quiero pagar oop una apuesta muy fuerte y regularmente cuando nos demos ch turn, el villano nos metera de cara y casí siempre tenderemos que foldear

saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      no me parece un problema eso tampoco, si saco una apuesta de bluff mas grande porque me veo WA/WB vs a que me foldea a un segundo barrels o me resuba haciendome foldear una mano que puede ser aun la mejor o podria terminar siendolo IMO.

tal y como esta me parece ok el bet/folds

saludos