steps

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ChristianV!

Estoy un 98% seguro que no es posible cambiarlos por dinero en efectivo, te recomendaré enviar un correo en busca de ese 2%, info@poker770.es.

Me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      original de Jesus80
      ¡Hola ChristianV!

Estoy un 98% seguro que no es posible cambiarlos por dinero en efectivo, te recomendaré enviar un correo en busca de ese 2%, info@poker770.es.

Me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
      Ah..! esa noticia me arruino el dia jajajaja!! Bueno, voy a ver que puedo hacer, Muchas gracias! =)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya me cuentas como te fue amigo.

Muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      exacto en los steps es imposible
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias por la confirmación, aunque son mas malas noticias completar ese 2% :( .

Saludos
      Jesús
    • jmpoker21
      jmpoker21
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 1
      Hola! Soy principiante en Poker Online aunque lleve muchos años jugando a poker...bien he elegido la sala Poker 770, entré en un torneo de Steps 4 (no conocía ese termino hasta ayer) (jajaja) lo gané y veo que dicen que puedes jugar en torneos gratuitamente solo con esa especie de invitación...DE TODOS LOS TORNEOS QUE VIENEN NO APARECE NINGUNO EN EL LOBBY...mirado milimétricamente. ¿Qué puedo hacer? ¿Seguir en Step 5? Me encantaría poder disputar un torneo con esa invitación y no recurrir al Step 5.

Espero vuestra respuesta!! Un saludo máquinas!!
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de jmpoker21
      Hola! Soy principiante en Poker Online aunque lleve muchos años jugando a poker...bien he elegido la sala Poker 770, entré en un torneo de Steps 4 (no conocía ese termino hasta ayer) (jajaja) lo gané y veo que dicen que puedes jugar en torneos gratuitamente solo con esa especie de invitación...DE TODOS LOS TORNEOS QUE VIENEN NO APARECE NINGUNO EN EL LOBBY...mirado milimétricamente. ¿Qué puedo hacer? ¿Seguir en Step 5? Me encantaría poder disputar un torneo con esa invitación y no recurrir al Step 5.

Espero vuestra respuesta!! Un saludo máquinas!!
      Andá a entrando a torneos MTT donde el buy in sea igual al buy del Step 5, algunos te dejan usar ese step en vez de pagar, tenés que ir probando, y a la izquierda abajo te aparece el step que podés usar.

Saludos.