¿Ha ganado Rajoy y el Poker?

• 88 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Dado que la ley fue consensuada entre PP-PSOE, lo dudo horrores.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Aunque el PP diga que tira para atrás con la regulación [que lo dudo], no voto a Rajoy ni harto de vino
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Ni yo!! Votaré a Rubalcaba, que me da en la nariz que tiene la solución para arreglar la situación actual y solo necesita estar en el poder para poder aplicarla. ¡Un momento! ¿Rubalcaba no es el vicepresidente del gobierno actual? Ahh, entonces seguro que se lo ha estado guardando para para aplicarla si sale elegido y apuntarse el tanto él y no Zapatero, mientras, los españolitos que aguanten un poco mas la crisis, para la mayor gloria personal de Alfredo.

P.D: Y que conste que yo no voto. Sólo he votado una vez, en 20 años de mayoría de edad, por que alguien hizo algo que medio se acercó a lo que yo considero que deben hacer los políticos. Votar es dar tu conceptimiento, via papeleta, para que te timen, roben, ninguneen y se aprovechen del sudor de tu frente, la nueva nobleza de nuestro tiempo: Los políticos.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Rajoy ganó? No me di cuenta, lo único que hicieron fue tirarse los trastos a la cabeza el uno al otro...
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de angeltotti20
      Rajoy ganó? No me di cuenta, lo único que hicieron fue tirarse los trastos a la cabeza el uno al otro...
      En realidad no es que ganara sino que era imposible que perdiera. Con un simple argumento, si tienes la solución, ¿por qué coño no la pusiste en práctica hace 2 años cuando comenzó la crisis en vez de esperar a tener al país al borde de la ruina?, se puede rebatir cualquier cosa que pueda prometer Rubalcaba. Cuando un país entra en una crisis profunda a mitad de la legislatura, el partido que gobierna tiene 2 opciones, la primera es sacar al país de la crisis y volver a ganar las elecciones o dejar al país enterrado y sacar el peor resultado electoral que haya tenido el partido en su historia.
      Lo que digan los políticos en este momento es totalmente irrelevante, el resultado de las elecciones está ya definido por el estado de la economía de los ciudadanos.

Saludos, Skunkor.
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      ¿algó así?

http://www.youtube.com/watch?v=2w5pq_YEYg8

perdon por la publi de empresas ajenas, no creo que los alimentos congelados sean competencia de pokerstrategy :P ...
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      original de adryboss
      ¿algó así?

http://www.youtube.com/watch?v=2w5pq_YEYg8

perdon por la publi de empresas ajenas, no creo que los alimentos congelados sean competencia de pokerstrategy :P ...
      jajaja k cabrones,

Con respecto a el debate dicen k gano rajoy, pero lo unico k hizo fue leer su guion y nada más, por que practicamente no respondio ninguna pregunta. Aunque wno son los dos muy malos, y lo malo es que la gente los votara, en vez de votar a otros partidos que se presentan a las elecciones.

Si no vale ninguno de estos dos por que votarlos???
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      A mi me quedo muy claro lo que pretenden hacer uno y otro para solucionar los problemas del país

Ah no, que eso no lo explicaron :facepalm:
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Como va a ganar alguno de los dos?

PPSOE vs PPSOE, vencedor: PPSOE

Ganan los mismos de siempre, políticos, banqueros, etc. Simplemente son el brazo de Europa en España, votes a quien votes los que deciden son Merkel, Sarkozy y compañía.

Por eso lo mejor es saber que hay alternativas a los dos grandes, el bipartidismo nunca es bueno, para que van a escuchar al pueblo si no tienen competencia? Los monopolios nunca favorecen al cliente.

Igual de basura es la Liga cuando solo están Madrid y Barça, como la política si solo hay PP y PSOE.

Y los que no votan, votan en blanco/nulo, etc. deberían informarse de como funciona el sistema electoral, ya que lo único que hacen es beneficiar a los dos grandes.

Si el PP tiene 500 votos de 1000 votantes, obtiene un 50%.

Si de repente 250 entre "indignados", indecisos, ignorantes y demás deciden no votar, pasa a tener 500 votos sobre 750, esto es un 66.6%, claramente prefieren que no votes.

Un saludo.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      original de abcdefg182

Ganan los mismos de siempre, políticos, banqueros, etc. Simplemente son el brazo de Europa en España, votes a quien votes los que deciden son Merkel, Sarkozy y compañía.

Por eso lo mejor es saber que hay alternativas a los dos grandes, el bipartidismo nunca es bueno, para que van a escuchar al pueblo si no tienen competencia? Los monopolios nunca favorecen al cliente.

Igual de basura es la Liga cuando solo están Madrid y Barça, como la política si solo hay PP y PSOE.

Y los que no votan, votan en blanco/nulo, etc. deberían informarse de como funciona el sistema electoral, ya que lo único que hacen es beneficiar a los dos grandes.

Si de repente 250 entre "indignados", indecisos, ignorantes y demás deciden no votar, pasa a tener 500 votos sobre 750, esto es un 66.6%, claramente prefieren que no votes.

Un saludo.
      +1, soy partidiario de votar partidos pequeños, tanto me da si es falange, pacma, iu ciudadanos enfadados y cabreados...
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Falange es un partido de extrema derecha asi que leete las normas del foro.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      original de abcdefg182

Un saludo.
      Beneficia a los partidos mayoritarios votar en blanco/no votar, ya que se contabiliza como "no voto", pero votar en nulo beneficia a los minoritarios. Hay un video por ahí que lo explica, ya que son términos un poco ambiguos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de dolugar
      +1, soy partidiario de votar partidos pequeños, tanto me da si es falange, pacma, iu ciudadanos enfadados y cabreados...
      Yo votaría a Pacman, seguro que se come a la mitad de los fantasmas que pululan por ahí. :D
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      original de RonaldoNazario09
      Falange es un partido de extrema derecha asi que leete las normas del foro.
      Las he leído y en ninguna parte especifica que esté prohibido expresar indiferencia acerca de que alguien elija votar a un partido, sea éste del signo político que sea.

En adelante te agradecería que no me hicieras perder el tiempo con tus malinterpretaciones deliberadas y rebuscadas.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Que gano rajoy no ?? jajajajaja :D me parece gracioso k digan esas cosas cuando lo unico que hizo fue decir que tenemos 5 millones de parados :facepalm:

Ya se lo dijo rubalcaba : todos sabemos cuantos parados ai vamos a dejar de repetirlo :O

Para mi el debate lo gano rubal se le veia nervioso a rajoy hasta le llamo rodriguez :D

Pero las elleciones las ganara el pp muy a my pesar :ayfkm
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      La multitud tiene mala memoria: cuando la ultima campaña, Zapatero se nego a discutir la palabra crisis, ya que segun el, no habia ninguna crisis ni, cito palabras textuales, "la habrá en los proximos años, ya que la economia de España es mas solida que nunca". No, no soy del PP, y Rajoy me gusta tanto como una semana de diarrea, pero, dentro de la imperfeccion de la democracia, de momento se ha demostrado que es lo mas parecido a un sistema de gobierno aceptable, y la mala gestion que ha hecho el PSOE de la crisis desde sus comienzos merece en mi opinion el voto castigo.

El bipartidismo es lo mas comun dentro de las democracias occidentales, no nos horrorizemos de que en España exista. Y enc uanto a que los politicos son la nobleza de nuestros tiempos, al menos siempre queda el consuelo de que todos tenemos el derecho, de nacimiento, de formar parte de ella, a diferencia de la nobleza antigua, que era unicamente heredada.
    • averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      doy fe.
      somos como el mundo de los musicos y actores, todo lo que venga de la zona centro derecha esta mal visto por la mayoria de socios de ps.
      da igual que nos regulen, que haya mas paradoos que nunca(por eso muchos de ps juegan al poker, no tienen curro y algo hay que intentar para sacar un dinerillo), que haya familias enteras sin cobrar ni un duro, no pasa nada este es el pais de los bueyes....... siempre vamos tirando jejjejej.
      que el psoe me espere con los brazos abiertos que yo les voy hacer un corte de mangas como un castillo de grande a estos que nos han llevado al Kaos total.
      si no lo veis el problema no esta en los politicos sino en que tenemos lo que nos merecemos.No digo que haya que votar al PP pero de verdad alguien piensa votar a los señores (rubal incluido), que nos han robado, engañado, y llevados a esta situacion xD .
      señores que esto no es el futbol que eres de un equipo de por vida asi se vaya a tercera division, en esto si uno no vale a la put... calle y que venga otro, si este tampoco lo hace pues tambien a la calle dejaros ya de fanatismos.
      ciao rogelios
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      original de macidi1977
      La multitud tiene mala memoria: cuando la ultima campaña, Zapatero se nego a discutir la palabra crisis, ya que segun el, no habia ninguna crisis ni, cito palabras textuales, "la habrá en los proximos años, ya que la economia de España es mas solida que nunca". No, no soy del PP, y Rajoy me gusta tanto como una semana de diarrea, pero, dentro de la imperfeccion de la democracia, de momento se ha demostrado que es lo mas parecido a un sistema de gobierno aceptable, y la mala gestion que ha hecho el PSOE de la crisis desde sus comienzos merece en mi opinion el voto castigo.

El bipartidismo es lo mas comun dentro de las democracias occidentales, no nos horrorizemos de que en España exista. Y enc uanto a que los politicos son la nobleza de nuestros tiempos, al menos siempre queda el consuelo de que todos tenemos el derecho, de nacimiento, de formar parte de ella, a diferencia de la nobleza antigua, que era unicamente heredada.
      Vamos hombre el PP lo más parecido a un sistema de gobierno aceptable? Cuando han hecho algo bien? Son más de lo mismo, los 2 de siempre turnándose.

Voto de castigo al PSOE? Osea como el PSOE lo hace mal votas al PP para castigarles? Si son los mismos!!

De verdad parece mentira que la sociedad de este país no se de cuenta:
      4 años de PSOE, lo hacen como el culo y votamos al PP para castigar -> 4 años de PP, más de lo mismo, habrá que votar al PSOE a ver si cambia algo -> otra vez el PSOE no hace nada bueno, pues nada que se le va a hacer otra vez PP.....

Estamos ciegos o que?? No se ve claro lo que falla?? Existen más alternativas señores,solo hay que razonar un poco para darse cuenta de los dos partidos que llevan años destrozando españa y aprovechándose de sus ciudadanos.

Un saludo.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      original de averah
      señores que esto no es el futbol que eres de un equipo de por vida asi se vaya a tercera division, en esto si uno no vale a la put... calle y que venga otro, si este tampoco lo hace pues tambien a la calle dejaros ya de fanatismos.
      ciao rogelios
      El problema de este país es que si uno no vale lo mandan a la puta calle y viene otro, pero si ese otro tampoco vale ponen otra vez al primero, y si sigue sin hacerlo bien prueban de nuevo con el segundo... y así hasta que el país se hunda, pero nunca se plantearán el probar con un tercero. :facepalm: