importar manos?

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola.. descargue el elephant trial espero poder conseguir luego los puntos para seguir teniendolo... mucho no lo pude usar porque cuesta entenderlo pero bueno...queria que me ayudaran para publicar una mano en el foro... vi el video jesus pero despues de importar las manos me figuran las 4 que solamente jugue para probar y cuando luego voy a manos no figuran
      ¿cual puede ser el problema?
      gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno ocupo mas detalles.

Hiciste la importacion manual?
      Que plataforma?
      Cuando importas te sale el conteo de manos en error?
      El historial de manos lo tienes en ingles?

Saludos
      Jesus
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      yo voy a configuracion-salas-ahi puse titan.. y la opcion de auto importacion tambien mi nombre de usuario en titan que es guillermo1981 y ok... cuando pasa a EDITAR LISTA DE SALAS DE POKER dice TITAN (1 SCREENNAMES)
      Esto es lo que yo hago... voy a HISTORIAL DE MANOS-AGREGAR CARPETA-selecciono la carpeta y le doy a COMENZAR A IMPORTAR se importaron 4 manos.. luego fui a MANOS pero no estaban... no me aparece ninguna nota de error... el historial de manos no se si esta en ingles.. creo que no.. luego cerre todo y te envie la pregunta... ahora de despues de tu respuesta abri de nuevo el elephant y ui a HISTORIAL DE MANOS-AGREGAR CARPETA-selecciono la carpeta... pero ya no me figuran las 4 manos que antes me dejo importar.. ahora la carpeta esta vacia....
      bueno jesus espero te alla podido ayudar para que me ayudes
      gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno quiza seleccionaste redirigir tus manos.

Ve a My documents--> Elephant HH

Y creo que ahi deben estar tus manos.

Vuelvelas a importar para ver si ya aparecen.

Si el software de poquer esta en español es probable que tu historial tambien..

Saludos
      Jesus
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      bueno mas lios jaja ...en elephant hh figura una carpeta que dice 2008 la abro y figuran los ultimos tres meses (julio agosto y septiembre) abri septiembre y contenia manos le di a importar y no hubo problemas...
      (PERO) te especifico que dice cada cuadro
      ARCHIVOS IMPORTADOS 97/97... MANOS IMPORTADAS 0 ...ERRORES 0 ...DUPLICADOS 2517
      luego fui a manos y no hay ninguna... efectivamente mi software esta en español y mi historial tambien.. pregunte y me dijeiron que para cambiar mi historial a ingles debo reinstalar el software en ese idioma ..
      Bueno jesus tambien quiero pedirte la guía para publicar manos en los foros de PokerStrategy con whilkthaik o algo asi se llama!! porque uno de los enlaces que pusiste que segun escribio mauricio no funciona
      Muchas gracias por tu tiempo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      se llama http://www.weaktight.com

Saludos
      Jesus