Como puede existir gente asi!!!

• Diego2048
      Diego2048
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 326
      Ya se que esta mal jugada, que tendria que subir antes del flop, pero como es una mesa de enfermos ya no sabia como jugarles. Miren este ejemplo.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2
      BB:
      $2
      MP1:
      $2,86
      MP2:
      $0,74
      MP3:
      $4,9
      CO:
      $2

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 8:heart: , 8:diamond:
      MP1 calls $0,02, MP2 calls $0,02, MP3 calls $0,02, CO checks, BU folds, Hero calls $0,01, BB checks.

Flop: ($0,10) 7:heart: , 5:heart: , 4:heart: (6 players)
      Hero checks, BB bets $0,09, MP1 folds, MP2 calls $0,09, MP3 calls $0,09, CO raises to $1,97, 3 folds, MP3 calls $1,88.

Turn: ($4,22) J:spade:
      River: ($4,22) Q:heart: (2 players)

Final Pot: $4,22

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows carta alta As con kicker Reina (Ad 3d)
      CO shows (8s 2c)

MP3 wins with carta alta As con kicker Reina (Ad 3d)

Es increible!!!!
  • 27 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      para mi esta perfecto lo q hiso el mp3 tenia proyecto de top pair :challenge
    • Diego2048
      Diego2048
      Bronce
      jaja!!!No me habia dado cuenta!!
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      ambos iban con proyecto escalera.....
    • Diego2048
      Diego2048
      Bronce
      si hay tres corazones en el flop, vos tambien seguis la escalera sin ninguno en la mano?
      Esta bueno que cambiemos las reglas! jaja!
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 54
      eso en que sala ha sido?
      porque a mi me acaban de joder una caja yo con dos ases paga toda la mesa resubo a 20 ciegas me paga el utg1 sale 4 5 5 en el flop
      utg1 check , yo bet 3/4 del bote me hace all-in y tengo que pagar aunque solo sea para llevarme la puta sorpresa de siempre con los jodidos rusos (con bola de cristal de serie) y descubre sus cartas y 4,5
      esto si que es increible
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Gracias a gente como esta ganamos $$$ :sdrink
    • Diego2048
      Diego2048
      Bronce
      En party, estos tambien son rusos! jaja!
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      en party me ha pasado a mi tambien
      lo malo es cuando te pasa jugando en 12 mesas y te llevas 4 ostias como esta seguiditasssssssss te dan ganas de romperlo todo
      y siempre con rusos o canadienses
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      ni ABC poker ni su pu madre - esto en vez de poker es
      BINGO PARTY POKER
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      a mi me da que en las escuelas rusas hay alguna clase de premio al que gane con la jugada mas tonta
      o para el que pierda mas manos en menos tiempo
      o al mas subnormal
      o nos quieren regalar el dinero pero resulta que no pueden y siempre ganan
      o tienen algun sofware especial que le dice las cartas que van a salir
      o......
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      jajaja proyecto a top pair xD
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Que buena forma de minimizar las perdidas, si no te tirabas en el flop, te tirabas en el river, pero seguro foldeabas esa mano...
    • CEGATIN
      CEGATIN
      Bronce
      Registro: 06-28-2011 Artículos: 30
      El proyecto de escalera esaba obvio pero debistes pensar que no todos los proyectos se dan, si no fuera ultra facil calcular la mano ganadora. La proxima piensa un pelin mas :nh
    • piamabe
      piamabe
      Bronce
      Registro: 01-25-2011 Artículos: 35
      que tal ya e estado en esta situacion varias veces y talvez algunos difieran de lo que pienso y otros me apoyen pero ahi te dejo mi opinion

Porque no subiste tu par de 8?? Es una buena mano...

Si todos limpiaron es porque o llevan basura... o una parejita los maes tight medio buenos buscando un set...

Bueno estoy en desacuerdo con feedf ...

Tu cometiste un error al no subir tu par de 8 pero minimizaste la perdida al foldear en ese FLOP...

EL villano de CO hizo una animala al igual que el de MP3...

En ese FLOP era muy probable que alguien tuviera ya un FLUSH montado!!

El villano de CO muestra esa agresion en el flop,(animalada al ver la mano que tenia, quien sabe en que estaba pensando pero bueno el aposto primero asi que la mano que queria aparentar era un flush)

Sin ver las cartas en la situacion en si yo hubiera pensado que:
      Podria ser para proteger de otro corazon su flush con cartas bajas!!

El call de MP3 es una animalada en extremo poco rentable... amenos que hubiera tenido un set con posibilidad de mejorar a full

De ahi en fuera son un par de animales...

Pero bueno por esas animaladas es como ganamos nosotros asi que no hay porque estresarse....

Saludos...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Bueno, yo también juego en Party y me desvío algo del ABC reloaded con overlimps con parejitas, suited connectors y Ases suited porque la gente hace calls bastante liberales preflop y postflop y si conecto algo medianamente fuerte siempre habrá alguien que pague más de lo que debería.

La gente en Party no es tan rocaza como en Stars y realmente jugando tranquilo ABC se puede obtener un buen winrate pero con algunos cambios el winrate sube y mucho. Debo de andar por las 30bb/100 tras cuatro sesiones aunque es pronto para sacar conclusiones obviamente.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Es que esto es Party Poker. Son los más fishes del mundo. Son totalmente incapaces de tirar preflop cualquier XXs o cualquier par de cartas que jueguen por escalera, incluso con 3 gaps, y cuando pillan el proyecto, aunque sea una gutshot, se sienten totalmente commiteds con el bote.
    • Diego2048
      Diego2048
      Bronce
      Hola piamabe!
      Esta bien, pero no leiste lo que puse al principio, por mas de que sube en el flop entraban igual, ya habia probado, no me quedaba otra mas que esperar sets. Despues deje la mesa porque no podia jugar asi.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de Maroto77
      Bueno, yo también juego en Party y me desvío algo del ABC reloaded con overlimps con parejitas, suited connectors y Ases suited porque la gente hace calls bastante liberales preflop y postflop y si conecto algo medianamente fuerte siempre habrá alguien que pague más de lo que debería.

La gente en Party no es tan rocaza como en Stars y realmente jugando tranquilo ABC se puede obtener un buen winrate pero con algunos cambios el winrate sube y mucho. Debo de andar por las 30bb/100 tras cuatro sesiones aunque es pronto para sacar conclusiones obviamente.
      +1

En Party, al igual que en Ipoker, son un poco calling station, el truco es pillarles con mano, si no pillas nada, olvídate e bluffs.
    • CEGATIN
      CEGATIN
      Bronce
      Registro: 06-28-2011 Artículos: 30
      Jajaja, de pana que esta buenisimo el ejemplo porque es muy comun encontrarse gente asi en las mesas que parecen que estuviesen jugando bingo o cualquier oro juego de azar y para colmo con una suerte bestial que les hacen ganar casi todas las veces que se echan esas loqueras. Yo en particular me he quedado con la boca abierta y la quijada al piso mas de una vez. Pero bueno. es lo que hay hermano. saludos :fdrink :fdrink
    • 1
    • 2