MicroBlog - NL2 ZooM Poker

• Jackzius
      Jackzius
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 52
      Bueno despues de leer muchos de estos blogs he decidido iniciar uno propio donde pueda seguir mi progreso en el poker... vamos con la presentacion

Mi nombre es Pedro Suárez, tengo 31 años, soy de Venezuela y trabajo como informatico para una compañia avicola... mis inicios en este juego inicaron como la mayoria de ustedes por pasar el rato, luego recientemente me di cuenta que podria sacar algo de dinero de un pasatiempo (como si fuera tan facil jejeje) mas tempranto que tarde me inscribi en pokerstars y inicie jugado dinero ficticio, lo cual no me iva mal... asi que decidi ingresar algo de dinero...

Pues que sucedio (aqui me gustaria decir que gane mas de 1 millon de dolares jugando cash contra todos lo pros, pero creo que eso lo he soñado jejeje) que en menos de 2 horas mis 30 dolares iniciales eran solo 5$... alli entendi que todo era una trampa y que me estaba robando...(robando que era el mas grande fish de todos :f_cry: y creo que aun lo sigo siendo jejeje :f_confused: )

Bien las esperanzas de hacerme millonario en una semana solo me duraron 2 horas asi que regrese a mi dinero ficticio y deje de jugar el dinero real... hasta que conoci pokerstrategy... aqui entendi que no me habian robado si no que yo mismo habia regalado todo mi dinero entrando en las mesas con un cartelito que decia "...Aqui estoy soy el mas grande fish que haya visto..."

Desde entonce he estudiado y leido el foro a otros pokerstrategas, he visto videos (pocos) y entrenamientos (algunos) hasta llegar a este punto... practique con varias estrategias como BSS, MSS hasta la SSS, pero al final me ha gustado mas la MSS FR no se porque me siento mas comodo jugando esta estrategia...

Dios como he escrito ya me duelen los dedos... jejeje

Ya basta de tanto escribir y vamos con lo importante...

Decidi hacer un blog por dos motivos uno para aprender y mejorar mi juego asi como ascender en los niveles del cash NL y asi ganarme un dinerito y dos mantener un blog porque como me cuesta escribir (Se nota sierto :D )

Objetivos

- Jugar desde NL2 hasta almenos NL50
      - Postear manos para que sean evaluadas por lo menos 1 por secion
      - Tratar de ser consistente con mi juego y ir metiendo mas volumen
      - Asistir a un entrenamiento almenos 1 ves por semana (Aunque ahora mismo me es imposible por los horarios, coiciden con mi horario de trabajo)
      - Postear en el blog los progresos que tenga en las sesiones de juego

Bueno esto seria para empezar... no se que mas decirles solo que todo esto inicio en enero de este año pero en serio en serio apartir del 1ero de Noviembre...

Mi bank Actual: 70.50$

Cuando aprenda a colocar las imagenes les muestro la grafica... y gracias a todos los que leyeron este pequeño libro jejeje
  • 26 respuestas
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Hola,

Aquí tienes a un seguidor, yo estoy en NL2 y ya he hecho bank para NL10, por lo que enseguida voy a subir a NL5 (quiero ir poco a poco). También juego MSS FR.
      Suerte en tu aventura hasta NL50 jeje.
    • Jackzius
      Jackzius
      Bronce
      Gracias por tu apoyo amigo y yo pronto estare en NL5 tambien, solo que quiero aprender bien la estrategia MSS...

Bueno aqui les traigo una mano muy mal jugada de mi parte...

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $0,93
      Hero:
      $0,47
      CO:
      $2,74

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:spade: , Q:diamond:
      UTG1 calls $0,02, 3 folds, Hero raises to $0,10, CO calls $0,10, 4 folds.

Flop: ($0,25) K:spade: , 8:club: , 6:club: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($0,25) 9:club: (2 players)
      Hero bets $0,37 (All-In), CO calls $0,37.

River: ($0,99) T:spade: (2 players)

Final Pot: $0,99

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Qs Qd)
      CO shows trío, Nueves (9h 9d)

CO wins with trío, Nueves (9h 9d)
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      original de Jackzius
      Gracias por tu apoyo amigo y yo pronto estare en NL5 tambien, solo que quiero aprender bien la estrategia MSS...

Bueno aqui les traigo una mano muy mal jugada de mi parte...

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $0,93
      Hero:
      $0,47
      CO:
      $2,74

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:spade: , Q:diamond:
      UTG1 calls $0,02, 3 folds, Hero raises to $0,10, CO calls $0,10, 4 folds.

Flop: ($0,25) K:spade: , 8:club: , 6:club: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($0,25) 9:club: (2 players)
      Hero bets $0,37 (All-In), CO calls $0,37.

River: ($0,99) T:spade: (2 players)

Final Pot: $0,99

Hero shows (Qs Qd)
      CO shows trío, Nueves (9h 9d)

CO wins with trío, Nueves (9h 9d)
      Muy feo ese call en el flop, deberías haber hecho una apuesta de continuación de 2/3 del bote y si te la paga check/all in en el turn.
    • Jackzius
      Jackzius
      Bronce
      Si definitivamente muy mal jugado esa mano...

La secion de hoy pintaba muy mal al termini de poco mas de 300 manos ya perdia 2$ y algo, pero como siempre es bueno salir darse un vuelta relajarse y sentarse de nuevo a jugar... termino en positivo por 1.41$ que bien... jejeje

Mi Bank: 72.95$

y aqui les dejo una de mis manos... la verdad que al momento no sabia bien que hacer... que opinan ustedes...

Known players:   
      Hero:
      $0,79
      MP1:
      $0,68
      MP2:
      $1,44
      BU:
      $0,93

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is SB with 8:heart: , 8:diamond:
      MP1 calls $0,02, MP2 calls $0,02, 2 folds, BU calls $0,02, Hero raises to $0,08, BB folds, MP1 calls $0,06, MP2 calls $0,06, BU calls $0,06.

Flop: ($0,34) 7:spade: , 7:club: , 6:heart: (4 players)
      Hero checks, MP1 bets $0,02, MP2 calls $0,02, BU calls $0,02, Hero raises to $0,32, MP1 folds, MP2 calls $0,30, BU folds.

Turn: ($1,02) T:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1,04 (All-In), Hero calls $0,39 (All-In), MP2 gets uncalled bet back (All-In).

River: ($1,80) 2:diamond: (2 players)

Final Pot: $1,80

MP2 shows (9d 6d)
      Hero shows dobles parejas, Ochos y Sietes (8h 8d)

Hero wins with dobles parejas, Ochos y Sietes (8h 8d)
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Te sigo.
      Tienes bank para un NL5 me parece. Deberias aprovechar.
      Y esa ultima mano fue un poco alta la CBET, te habias comprometido al bote, pero saliste bien parado.
      Yo ando masomenos igual que vos, recien tengo 2500 manos jugando MSS en serio, y voy entre +6 y +10/100, asi que es razon para seguirte a ver como vas...
      Saludos. :fdrink
    • Jackzius
      Jackzius
      Bronce
      Hola a todos gracia por el seguimiento que me estan dando y bueno en estos dias he estado sin internel en casa por eso no he escrito ni jugado mucho...

@Lyonzzzito: gracias por el apoyo si ya tengo el bank para nl5 y ya jugue algunas manos alli solo que no me fue muy bien jejeje...

Bueno hoy continuare en Nl5 a ver si logro seguir subiendo... por lo pronto les dejo una grafica de mi paso por Nl2 no son muchas manos pero algo se deja ver...

[img][IMG]https://img715.imageshack.us/img715/2244/graficaru.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • Jackzius
      Jackzius
      Bronce
      Pues bien en mis primeras sesiones en NL5 voy muy mal aunque mas por badbet que por mal juego o mejor una suma de ambos... jejeje

Intentare seguir aun tengo bank para este nivel si sigo perdiendo regresare a NL2 pronto jejeje...
    • Jackzius
      Jackzius
      Bronce
      Bueno tenia algo de tiempo sin jugar, mas por el tiempo que tengo disponible y porque ahora no dispongo de PC para jugar regularmente...

Pues, paso que ayer me meti en pokerstar para viciar un rato y me topo con esto de ZOOM, cabe aclarar que nunca jugue al Rush en FT, pero si sabia de que iba... Bueno luego de unas cuantas manos me vicie con el nuevo jueguito y dije nada a jugar con los ultimos dolarillos que me quedan y asi es como llego de nuevo aqui...

Estoy tratado de adaptarme y de momento me va muy bien, pero quize tomar la cosa mas enserio y plasmar mis progresos aqui a ver que tal se me da asi que jugare al ZOOM poker hasta que busted o salga a flote y me haga de unos cuantos dolares para un buen dia decidir ser pro en esto jejeje...

Bank Actual: 5,33 $

Nota: se aceptan sugerencias de como afontar este tipo de juego, estrategia, consejos o algo que se les ocurra...
    • Jackzius
      Jackzius
      Bronce
      Bien, este dia a terminado con unos altibajos enormes en el Zoom Poker... que hasta llegue a rozar el busted....

He jugado 432 manos en mas o menos 2 horas... y les puedo decir que en las primeras 200 ya tenia el bank en 1,09 dolares muy feo esto, pero fue por estar intentando cosas raras y salirme de una estrategia propiamente dicha, asi que luego de dos badbet enormes y dos metidas de pata con manos marginales, me levante di una vuelta y regrese para en las ultimas 200 manos recuperar algunas cajas y dejar el bank en 4,49 dolares...

Fue muy entretenido la verdad y esta sesion me enseño algo que todos dicen y los fishes como yo no aprendemos "...En microlimites limitarse a jugar tight, sin inventos..." y eso es precisamente lo que hice al final de la sesion...

Bank: 4,49 $

Por cierto no tengo ningun programa para llevar mi historial de manos intentare llevarlo manual hasta que pueda comprar uno...

Saludos
    • Jackzius
      Jackzius
      Bronce
      Bien, el dia de ayer solo jugue unas 279 manos... para en tener un up descomunal y un donw terrible y dejar mi bank cerca de los 2 dolares...

No me queda mas que decir que es bastante dificil mantener el control de la situacion sabiendo que no se tiene bank para jugar, pero esa es precisamente la situacion que buscaba y trater de mantenerme controlado sabiendo que estoy en peligro de quiebra... veamos hasta donde llega esto y hasta donde puede soportar mi bank... quizas sea hasta hoy jejeje

Bank: 2,66 $

Manos: 711
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      Hola te seguire, yo tambien juego NL2 6max, por las 2 manos que veo, sales haciendo OR y despues en flop en los 2 casos chequeaste, cuando deberias hacer una cbet de 2/3 en los 2 casos ya q son flop bastante mojados x proyecto en el primero y carta repetida en el segundo, no te sirve chequear despues de ser agresor, muestras debilidad, y en NL2 eso es un lake muy grande...
      Espero sigas mejorando, saludos.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Nice

Venezuela FTW!!!

Luego me paso con mas calma que ando con reto esta semana.. Saludos
    • Jackzius
      Jackzius
      Bronce
      Bien aqui le traigo una de ayer... que en su momento dude mucho y al final perdi la caja en esta mano...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $1.03
      SB (Hero):
      $1.48
      BB:
      $0.64
      UTG1:
      $7.34
      UTG2:
      $0.86
      MP1:
      $1.66
      MP2:
      $4.71
      MP3:
      $2.28
      CO:
      $1.36

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      2 folds, MP1 raises to $0.06, 4 folds, Hero raises to $0.22, BB folds, MP1 raises to $0.52, Hero raises to $1.49, MP1 calls $0.96.

Flop: ($2.98) 9, 2, J (2 players)

Turn: ($2.98) T (2 players)

River: ($2.98) 7 (2 players)

Final Pot: $2.98.
      Results follow:

MP1 shows a pair of kings(K K).
      Hero shows a pair of queens(Q Q).

MP1 wins with a pair of kings(K K).
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      La mano no la veo mal jugada, en estos niveles, con QQ siempre terminaras dejando la caja en el pozo. Lo que si veo, es que terminaste all in con 1.49$, con cuanto te sientas en las mesas?, no te retiras a "x" cantidad de bb?
    • Jackzius
      Jackzius
      Bronce
      @GrifterJC: Gracias amigo y si tienes mucha razon en lo que dices he estado corrijiendo bastantes errores en mi juego, pero aun me falta mejorar algunas cosas... Bueno me estoy sentando con 2 $ en un primer momento jugaba MSS pero como ahora en las mesas de Zoom el minimo es 50 BB estoy jugando BSS
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Podrias ada`tar la MSS a Zoom te sientas con 1$ y te sales con 1,30$ es decir es, entras con 50bb y te sales con 65bb
    • Jackzius
      Jackzius
      Bronce
      Eso intente al principio, pero no me resulto muy bien, has probado hacerlo el rango de manos lo dejo tal y como esta en la estrategia...???
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      Aún tienes bank?. Sino tienes plata para un programa bájate el trial de pokertracker, por lo menos yo me siento mas cómodo jugando con estadísticas y te recomendaría las mesas normales antes que las de zoom, estas últimas se me hace tienen demasiada varianza.

Saludos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Zoom está hasta el tope de fishes, pero jugar sin stats es un problema, ya que no tienes ni idea de las tendencias de los jugadores, en mesas normales puedes darte cuenta al cabo de unas 30 manos quien juega muy loose o muy roca, pero en el zoom no es posible.

Como te recomiendan, bájate el pokertracker demo, te sirve por 60 días, después de ese tiempo usa parte de las ganancias y lo compras.

Para NL2-5 un HUD sencillo como éste va muy bien:

VPIP/PR/Agg/Fold to Steal
      Steal/3bet/Fold to 3bet/Hands
    • 1
    • 2