FR (0.25/0.50) Kk 4/5

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano:desconocido

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $19.34
      MP1:
      $19.90
      MP2:
      $9.30
      MP3 (Hero):
      $25.95
      CO:
      $37.67
      BU:
      $9.75
      SB:
      $27.25
      BB:
      $25.00

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.50, MP2 folds, Hero raises to $1.50, 4 folds, MP1 calls $1.00.

Flop: ($3.35) 2, Q, Q (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2.39, MP1 calls $2.39.

Turn: ($8.13) 8 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3.87, MP1 raises to $7.74, Hero calls $3.87.

River: ($23.61) T (2 players)
      MP1 bets $8.00, Hero calls $8.00.

Final Pot: $39.61.

Results follow:

MP1 shows three of a kind, queens(Qc As).
      Hero shows two pairs, kings and queens(Kc Kh).

MP1 wins with three of a kind, queens(Qc As).
  • 4 respuestas
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Tu 3bet es un X3 ... a mi en lo particular me gusta meter un X4 cuando meten un min OR ...

Ahora hay que ser coherentes ... es un 3bet pot, pero a lo minimo !! , tampoco hemos invertido tantisimo dinero ...

Flop me parece ok tu apuesta ...

Turn ... por que metes tan poco ?? .. ni si quiera llega a medio pot, esos moves luego le dan tentaciones a los villanos de hacer lo que te hicieron, y es ahi donde no sabemos si es por valor o de farol ...

En cambio si metes algo como 5.00$ y te mete una resubida pues mira yo creo que me estoy tirando tambien en esta que aunque es 3bet pot pues no tenemos mucho invertido , pero basicamente creo que tu size es muuuuuuuuuuuuuy corto ...

River la verdad que la apuesta parece pagable, pero aqui yo creo que pocas veces estas ganando, por que JJ no te apuesta asi, yo aqui siempre estoy viendo una Q o AA slowplayeado ...
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Te he dejado los tamaños de 3bet en otra mano, no soy ni mucho menos nadie para decirte como jugar y si estoy equivocado pues lo siento, pero bajo mi opinion tienes que dominar lo basico antes de meterte en niveles donde perder una caja suponga mas $ de la cuenta.

Aqui no hay gustos ni nada por el estilo, es un minraise y tiene 80bbs, si no le metes un x4 como minimo va a darte muchas veces call, y si es un buen jugador con implicitas+FE de forma muy rentable. En este caso le dejas como en la otra mano un call20, asi que cualquier fish te va a dar call por implicitas sin problemas, y a la larga el estara ganando y tu perdiendo.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      raise a 4bbs preflop.
      ok a la Cbet flop.
      check behind turn sin ninguna duda, que mano peor te paga 2 barrels?
      y call a su minbet river,
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Beto0o
      Tu 3bet es un X3 ... a mi en lo particular me gusta meter un X4 cuando meten un min OR ...

Ahora hay que ser coherentes ... es un 3bet pot, pero a lo minimo !! , tampoco hemos invertido tantisimo dinero ...

Flop me parece ok tu apuesta ...

Turn ... por que metes tan poco ?? .. ni si quiera llega a medio pot, esos moves luego le dan tentaciones a los villanos de hacer lo que te hicieron, y es ahi donde no sabemos si es por valor o de farol ...

En cambio si metes algo como 5.00$ y te mete una resubida pues mira yo creo que me estoy tirando tambien en esta que aunque es 3bet pot pues no tenemos mucho invertido , pero basicamente creo que tu size es muuuuuuuuuuuuuy corto ...

River la verdad que la apuesta parece pagable, pero aqui yo creo que pocas veces estas ganando, por que JJ no te apuesta asi, yo aqui siempre estoy viendo una Q o AA slowplayeado ...
      +1
      cuando vemos un miniraise de un rival desconocido y q no tiene el stack completo muchas veces son un fish por lo tanto me gusta subir a 9bb o mínimo 8bb pero nunca a 6bb porque el puede pagar con toda su basura y jugar c/f flop y al subirle fuerte preflop al menos le hemos sacado 2 o 3bb de más, además al subir a 9bb manejamos un SPR mas chico con lo que el rival se va a sentir committed con cualquier top pair e incluso algunas veces con un 2nd par..

Ahora postflop se pueden jugar varias lineas y todas rentables, a veces puedo hacer bet bet bet porque el rival nos puede pagar con TT-JJ, en este caso me daría ck bh river porque ahora solo ganamos a JJ
      Tambien si supieramos q el rival es agresivo nos podemos dar ck bh flop para q nos apueste turn y river con peor; o bien bet flop, ck bh turn y call river y por supuesto si en esta última línea el rival no apuesta river nosotros tendriamos q apostar por valor ya q de seguro la mayor parte de las veces tenemos la mejor mano