Ticket Torneo Pokerstars Vendo

• Lithern
      Lithern
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 3
      Amigos, empeze a entrar a esta pagina nuevamente, luego de mucho tiempo...
      Y en estos dias consegui un ticket, nunca vendi uno ni nada...

el ticket es para torneo 462934698

Premio de 20.000

Nose a cuanto se puede vender ese ticket.. Me parece que es un torneo importante ya que se ingresa solo por ticket y si ganas clasificas al caribe adventure mas el dinero...

Espero respuesta.. muchas gracias anticipadamente.
  • 6 respuestas
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      original de Lithern
      Amigos, empeze a entrar a esta pagina nuevamente, luego de mucho tiempo...
      Y en estos dias consegui un ticket, nunca vendi uno ni nada...

el ticket es para torneo 462934698

Premio de 20.000

Nose a cuanto se puede vender ese ticket.. Me parece que es un torneo importante ya que se ingresa solo por ticket y si ganas clasificas al caribe adventure mas el dinero...

Espero respuesta.. muchas gracias anticipadamente.
      Estoy casi seguro que no se pueden vender tournament tickets. Si se pueden te lo compro
    • Lithern
      Lithern
      Bronce
      Creo que tenes razon :( porque no aparece cuando pongo dinero de torneo como si tuviera dinero...

me podes pasar tu messenger asi te pregunto un par de cosas y quizas vemos de hacer algo con el ticket porque no tengo mucha experiencia con ticket de torneo ya que ahora comence a clasificar a torneos porque antes no jugaba..
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      y aunque se pudiera vender no puede promocionar asi nada mas porque si el ticket, tiene que asumir ciertas reglas de strategy, ahora si solo pide informacion pues no hay problema.

saludos
    • RubenMex
      RubenMex
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 64
      LoL ese ticket lo estan dando si depositas ahorita en noviembre en pokerstars. O cada hra hay torneos donde los primeros 20 ganan un ticket para ese torneo.. la vdad no creo que tenga precio, ni que se pueda transferir amigo.. gL in the tableS =)
    • Lithern
      Lithern
      Bronce
      ok, muchas gracias amigos... ya pueden cerrar el tema... Intentare llegar a los primeros puestos, no es muy dificil tampoco :p
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Lithern

Como mencionan los compañeros, los tickets en PokerStars no es posible venderlos, solo los T$. Te deseo suerte en el torneo y procedo a cerrar el post a peiticion tuya :)

Saludos,
      AGPEBRU