strategy points

• fotodealibut
      fotodealibut
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 155
      hola , hoy no me han actualizado mis strategy points que hice ayer, y con los de ayer iba a ser plata ya hoy y ir a los entrenamientos previstos para hoy para plata .es posible que me lo actulizen antes de las 21h que empieza el entrenamiento?

gracias
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola fotodealibut

Desconozco los horarios en los cuales se actualizan los SPoints, aveces por retrasos de las paginas donde los estas generando pueden tardar un par de dias en actualizarse :( , esperemos que tengas tu status plata para poder ver los entrenamientos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Suelen darse (al menos en Poker770 y PartyPoker) a los dos días del día que los conseguiste por la madrugada.

Es decir, que si los conseguiste el 06/11, te llegarán el 08/11 entre las 03:00 y las 09:00 de la madrugada horario español.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Veo que ya eres plata, ahora si a disfrutar de todo el material disponible para tu nuevo status! :D

Saludos!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de AlberRexus
      Suelen darse (al menos en Poker770 y PartyPoker) a los dos días del día que los conseguiste por la madrugada.

Es decir, que si los conseguiste el 06/11, te llegarán el 08/11 entre las 03:00 y las 09:00 de la madrugada horario español.
      ¡Qué controlado lo tienes! jejeje

Por lo general son 48 de espera, todo depende de cuándo la sala envía la información necesaria :) . A veces es un poco menos, pero a veces nos toca esperar un poco más.

Saludos,