El retorno del jedi XDDD

• fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      Buenas a todos os explicare una historia breve que habla sobre un chaval, jugaba al poker y empezo con los 50 dolares de Poker Strategy en FullTilt, llego a jugar nl50 nl100 y un dia decidio retirar-lo todo y dedicar-se a otros asuntos por falta de tiempo. De eso hace 1 año y pico, y ese chaval soy yo, necesito consejo de salas, trafico, etc... empezaria otra vez desde abajo pero tenia la cuenta trakeada en FullTilt y veo que ha cerrado ( suerte que retire mi bank a tiempo XDD ) tengo cuentas en poker stars y alguna sala mas pero sin trakear y habiendo hecho algun que otro deposito, por lo tanto no creo que pueda aspirar a ningun tipo de bono, me da miedo las nuevas salas mas que nada por el trafico!!!! Haber si me podeis ayudar recordaba esta comunidad muy activa donde todos nos ayudavamos con lo que podiamos!!!

Gracias y un saludo!!! :)
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola fusti67 !,

Bienvenido nuevamente a las mesas, y en especial a PokerStrategy.com :)

La gran mayoría de las salas tienen muy buen tráfico en microlímites, así que cualquiera pudiera funcionar ;) Hay algunas salas de las que tenemos afiliadas que ofrecen rakeback, el cual es un buen apoyo cuando se comienza, ya tú lo debes saber ya que en FTP nosotros ofrecíamos rakeback. Te recomiendo que revises la lista de nuestras salas afiliadas y saques conclusiones tú mismo:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      Rainmy
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Bueno si no te la quieres jugar Pokerstars tiene la mayoría de jugadores...En no NL2 hay muchísimo fish a todas horas ;) si jugabas NL50 no tendrás problemas para volver a ser jugador ganador!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de Niklas1991
      Bueno si no te la quieres jugar Pokerstars tiene la mayoría de jugadores...En no NL2 hay muchísimo fish a todas horas ;) si jugabas NL50 no tendrás problemas para volver a ser jugador ganador!
      Gracias por la información Niklas1991, sé que le será de mucha ayuda a fusti67.

Saludos,
      Rainmy