Bonos recibidos

• ToniBF
      ToniBF
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 7
      Este mes ya he recibido 3 bonos, uno de 9.10 €, otro de 1.40€ y otro de 2.10€. Mi duda esta en saber a que son debidos estos bonos.
      Llevo jugando desde finales de junio y solo llevo 476 Titan points y 30$ de rake (segun el elephant).
      Pensaba que podria ser parte de los 100$ del bono inicial de PS, pero segun he leido por ahi solo te dan 10$ cada 30$ de rake y los bonos (que estan en euros) suman algo mas.
      ¿Alguien tiene alguna idea sobre el porque de estos bonos? Iba a preguntar al soporte tecnico, pero he preferido preguntar antes aqui, no vaya a ser una equivocacion de Titan y me quiten los bonos. :D :D
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno desde hace 3 meses tenemos una promocion de 25 dlls rake = 10 dlls bono..por lo que tu podrias estar haciendo mas rake de lo que cres o puedes estar liberando el bono inicial y el bono de la promocion de verano juntos.

No no es una equivocacion.

Saludos
      Jesus
    • panshop92
      panshop92
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 228
      yo recibi 16,20 de bono el domingo, pregunte en titan y me dijeron que averiguara aca en pokerstrategy porqe eran 16,20 dolares siendo que son 10 por cada 25 de rake, no se si junte mas de 25 y me lo bonificaron en proporcion, alguna ayuda?

gracias desde ya
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno es probable que se te haya dado alguna fraccion o que haya quedado pendiente unos dolares de bonos anteriores y por eso se te acredito..

Saludos
      Jesus