A todo cash. Fast and furious

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Muy buenas a todos, hace ya mucho tiempo que no me paso por el foro y que no juego, aunque sí por las noticias y me mantengo informado.
      Ahora comienzo de nuevo en PokerStars, bajo el nick de un autentico fish "juan66carlos" :fdrink

Hasta la fecha, soy ganador en FLSH con un buen winrate hasta 0,10/0,20$ y ganador residual en 0,25/0,50$ bajo el nick "Séneca Magic"

En todos estos niveles soy ganador con un juego LAG, un VPIP alto (hasta casi los 40) y conforme avanzo los límites baja el winrate debido a que no puedo aprovechar tanto mis conocimientos para jugar postflop.

Abandoné el poker porque tengo un leak muy grave, soy un gambler de primera. Me encanta jugar límites altos, NLH y PLO. Incluso he jugado alguna vez que otra todo mi bank en una mesa.

No pretendo vivir del poker, sí sacarme un extra y siempre divertirme con el juego. No me duele jugar una semana completa bien para gamblearlo una tarde.

Pero esta vez no lo haré y no por seguir el bank o no perder el dinero, sino para realmente saber hasta donde puedo llegar.

EDICION FINAL:
      no me lo creo ni yo, dije que respetaría el bank????? ajajajjajajajaj
  • 77 respuestas
    • ajFalken
      ajFalken
      Bronce
      Registro: 03-19-2011 Artículos: 66
      o.0 Animo loco!! :f_cool:
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      jajajja me gustaria tener ese animooo :megusta

:fdrink
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola SénecaMagic, bienvenido¡¡

Te recomiendo que te pongas a leer/estudiar los artículos de estrategia y a hacer un juego TAG en lugar de jugar loose. Lo digo porque según tus resultados no eres ligeramente ganador en .25/.50 y apenas en .1/.2, deja de gamblear y ponte a estudiar, que es mejor. Y por último ¿cómo es que tienes dos cuentas en Stars? :D :D

Un saludo.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Buena suerte. Seguiremos tus evoluciones.
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      No tengo dos cuentas en Stars. Tengo una. Simplemente me han prestado otra para jugar un poco, ya que tiene un bank que no piensa usar, y le faltan pocos FPPs para pedir algun articulo grande.

Ya cambiaré mi juego cuando suba a límites que sea necesario, con más de 4BB/100 en los dos primeros límites no pienso cambiar nada.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bienvenido en tu retorno SenecaMagic.

Comentar que SenecaMagic , vive en Cadiz(España) y siempre crea nuevos bank muy rapido

este post es del 2 enero 2011, en este hilo tuyo : Trifecta

original de Positrom
      Buenas manos

de 0,45 a 220 $ en un mes

eso se podria contar en un blog, a ver si te animas a crear uno y seguro que estara entretenido

PD: ya somos varios andaluces limiteros ,unos 7 ú 8 en total, yo soy de Andalucia tambien
      Buen titulo para el blog, comienzas con un gran ritmo de 13,000 manos en 24 horas.

Seguiremos tus aventuras
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Viento en popa y a toda vela. he jugado las primeras 794 manos en tres sesiones cortitas. 4 veces como esta (habré jugado sobre 1 hora 15 minutos) y creo que me sobra tiempo, ajajaja

Subo la primera gráfica del elephant. 102BB arriba ya!!!!

• DemoNico5
      DemoNico5
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 162
      Vientos!!! :sdrink
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      He vuelto a jugar un poco hoy. 3.72$ arriba en 819 manos.
      Acabo de superar el ecuador de mi primer reto y no he jugado aún ni tres horas.
    • ajFalken
      ajFalken
      Bronce
      Registro: 03-19-2011 Artículos: 66
      Muy bueno loco, a ese paso pronto seras plata!

Saludosss
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      No tengo la cuenta trackeda así que seguiré siendo bronce de por vida, jajaajja :coolface:
      Además, con la comodidad que juego en Stars no me cambio de sitio por subir el estatus. Ya jugué una vez con una cuenta trackeada, me hice oro y conseguí la licencia de elephant. Guardé todos los artículos y copié videos de fixed. Así que cuando necesite estudiar de nuevo tengo material.
    • xungocubata
      xungocubata
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 45
      original de SenecaMagic
      No tengo la cuenta trackeda así que seguiré siendo bronce de por vida, jajaajja :coolface:
      Además, con la comodidad que juego en Stars no me cambio de sitio por subir el estatus. Ya jugué una vez con una cuenta trackeada, me hice oro y conseguí la licencia de elephant. Guardé todos los artículos y copié videos de fixed. Así que cuando necesite estudiar de nuevo tengo material.
      Posteando tambien consigues SP y si vives en españa con la regulacion quizas puedas trakear la cuenta (en francia a algunos les dejaron), asique no pierdas la esperanza jaja
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Dado que voy a completar la primera meta antes de lo previsto, y que con 30$ sólo tendría 300BB del siguiente límite, que para SH deberían ser 500BB (aunque con 300 me sobran por experiencia propia) seguiré jugando un poco 0,02/0,04$.
      En ese tiempo, me gustaría que propusierais alguna prueba en este mismo límite.
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce

Bueno la gráfica queda así tras completar la primera meta.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Mas furious que fast...
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      jajaajjaja, al final subí de límite, pero solo he subido poco más de un dolar en 2K manos. Luego postearé algunas manos interesantes
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Bien hecho SenecaMagic , siendo tan ganador puedes subir a 0.05-0.10 $ sin problemas con 300 BB ,

creo que seguiras ganando ,pese a ese inicio casi even en 2000 manos , ese 1 $ son 10 BB de ganancia , que siempre es bueno empezar ganando algo
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Bueno SenecaMagic , si te animas puedes participar en el freerolls de limiteros , del proximo 6 de diciembre, martes ,22,00 PM en stars.

Para apuntarte,

Pasos:

1 Solicitar la entrada al club home games nº 7781 ,contraseña: Freerolls (F mayus) -- karlosibz la aceptara

2. Luego cuando se cree el torneo ,te registras los 1,10 de entrada son de dinero ficticio ,pero con premios de verdad ,en total 6 premios

3. Jugar y a ver si hay premio