Videos de Entrenamientos

• GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Los cambios en los entrenamientos han creado un gran revuelo en la comunidad, pero tal vez las voces criticas se calmarian si todos los entrenos se grabaran y se colgaran sus videos para que todos podamos disfrutar de ellos.

Algunos entrenos son mensuales y si ese dia te lo pierdes ya solo te queda un entreno cada dos meses. Por eso me gustaria que los entrenos se grabaran.

Un saludo
  • 8 respuestas
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      +1
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Todos los entrenamientos no se van a grabar, eso ya te lo puedo adelantar :( . El motivo es que la sección de vídeos se convertiría en un caos con +30 vídeos por semana, algo en mi opinión que roza lo contraproducente.

Lo que si queremos hacer, y vamos a empezar a hacerlo pronto, es grabar los entrenamientos que no son tan "continuos", como por ejemplo los de DoN, Fifty, Mixed Games, Sng 45+ jugadores, etc. Además de los entrenamientos de Samy, que ya están siendo grabados por ejemplo.

Gracias por la sugerencia.

Saludos, Tyme.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de Tyme
      Todos los entrenamientos no se van a grabar, eso ya te lo puedo adelantar :( . El motivo es que la sección de vídeos se convertiría en un caos con +30 vídeos por semana, algo en mi opinión que roza lo contraproducente.

Lo que si queremos hacer, y vamos a empezar a hacerlo pronto, es grabar los entrenamientos que no son tan "continuos", como por ejemplo los de DoN, Fifty, Mixed Games, Sng 45+ jugadores, etc. Además de los entrenamientos de Samy, que ya están siendo grabados por ejemplo.

Saludos, Tyme.
      Excelente. :nh

Sería posible grabar también los entrenamientos "continuos" cuando se hace algo especial?

Por ejemplo una clase teórica, session review sobre un tema en particular, análisis de stats o manos, etc.

Un saludo.
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      original de abcdefg182
      original de Tyme

Saludos, Tyme.
      Excelente. :nh

Sería posible grabar también los entrenamientos "continuos" cuando se hace algo especial?

Por ejemplo una clase teórica, session review sobre un tema en particular, análisis de stats o manos, etc.

Un saludo.
      Creo que ya se hace, hay varias clases teóricas, algún session review de algún torneo guapo. Creo!

Me parece genial que se graben los entrenamientos menos continuos, a más de uno nos viene genial..!
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Estaria bien que se grabaran al menos una vez por mes, los entrenos de las modalidades que cuentan con menos videos, como MSS SH - BSS SH de niveles como NL25-50.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de pASqV
      Estaria bien que se grabaran al menos una vez por mes, los entrenos de las modalidades que cuentan con menos videos, como MSS SH - BSS SH de niveles como NL25-50.
      Es la idea :)
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Gracias. Me parece genial. Tampoco hace falta dejar los videos para siempre, podrian estar disponibles durante un mes o algo asi y despues fuera.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      +1