KQo, TP vs villano muy pasivo

• sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($4.20)
      Hero ($14.55)
      UTG ($10.20)
      CO ($21.80)
      BTN ($29.05)

Dealt to Hero Q:heart: K:diamond:

fold, CO raises to $0.50, fold, fold, Hero calls $0.25

FLOP ($1.10) K:club: 9:heart: 4:heart:

Hero bets $0.25, CO calls $0.25

TURN ($1.60) K:club: 9:heart: 4:heart: 5:diamond:

Hero bets $0.50, CO calls $0.50

RIVER ($2.60) K:club: 9:heart: 4:heart: 5:diamond: 2:heart:

Hero bets $0.50, CO raises to $1, Hero folds

CO wins $3.45

CO es 18/15/1.1/11

Demasiado débil ese fold?
  • 3 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Una posibilidad es hacer 3bet preflop contra CO. Luego en el flop ¿por qué sales de donk? tan pasivo es que se dará check behind si no tiene nada? c/r flop, bet calldown.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Si, preflop es uno de los fallos gordos que tengo, casi nunca defiendo la BB con una 3-bet, siempre la defiendo pasivo :( , con lo que es muy cómodo atacarme.

El tipo en cuestión se había dado ya varios check behind en el flop al no ligar nada, por eso le donkeo.

El river pregunto porque yo siempre juego bet/call. El bet/fold no existe en mi repertorio, y es otro fallo que he de solucionar. Este es un ejemplo de cómo lo voy intentando :D , pero todavía ando algo perdido y no sé bien cuándo toca bet/fold.

En principio los rivales tan pasivos siempre que me encuentro el raise en el river suele ser para pagarles una BB más y satisfacer mi curiosidad sobre qué llevaban, pero me está saliendo muy caro ser tan curioso.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No es un fallo defender pasivamente la BB si luego adaptamos esta pasividad atacando bien postflop.

El donk sí que no me gusta. Aunque haga muchos xbehind tampoco perdemos mucho. Tendrá como mucho 3 outs contra nosotros si lleva algo como AJ. Si tiene un FD volverá a apostar. Y es muy buen board para que haga su cbet.

En el river lleva o nuts o bluff. Depende del rival. Se compelta el color y la escalera con A3.