HM dudas

• As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Buenas

Tengo varias dudas acerca de las funciones del Holdem Manager 1, del small stakes.

Primero, se puede colocar notas a los jugadores y luego poder verlas cuando estás jugando? Me refiero obviamente no notas en la sala que ya se que puede, sino en las estadísticas del holdem para que luego me salgan cuando estoy jugando con el jugador en concreto.

Segundo, es un poco una tontería, pero en las estadísticas, me he dado cuenta que al principio me aparecian asi, por ejemplo:

PFR: 10% (50)
      3bet: 2%(5)

Evidentemente esos 50 se que son las 50 manos en que pudo hacer PFR, y el 10% de ellas en las que la hizo, al igual que el 3bet. Pero me he dado cuenta que en villanos con lo que tengo bastantes manos, por ejemplo, más de 300, ya no me aparecen los números indicadores entre paréntisis y la verdad, me hacen darme mucha más idea de como juega el villano...

Me salen así:
      PFR: 10%
      3BET: 2%

Hay alguna forma de que sigan saliendo??saludos!
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola As11887,

Pasaré tu hilo a nuestros Moderadores encargados del HM para que puedan darte una mano ;)

Nielzen.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola As11887

Para poner notas en el HM hay que ir a HUD Options--> Player preferences--> Seleccionas tu HUD, te vas a la pestaña de Appearance y clickea la que dice "Show note icon", luego te aparecera en tu HUD un asteristico arriba izquierda, clickeas ahi y agregas la nota y luego clickeas en "Save"

Cuando ya no hay numero en parentesis significa que la muestra es de mas de 100 manos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Pero hay alguna forma de colocar ese número??

Es que vamos para mi, me es bastante importante.. porque no es lo mismo que me ponga:

3bet: 3% (125 manos)
      3bet: 10%( 350 manos)

a que me salga los dos de la misma manera asi: 3bet=3%
      3bet=10% nunca te puedas hacer una misma idea y es mucho mas confuso!!

igual que en otras muchas stats.. creo que es muy importante que me aparezca el número porque me oriento mucho mejor! y te haces mucha más idea..

Hay alguna forma de que me salga?????? espero que si!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me parece que no es posible, al pasar de 100 se quitan los parentesis :( , podrias postear directamente en el foro del HM preguntando acerca de este tema.

Saludos!
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Vaya, menuda putada.

He estado buscando el foro.. pero donde está?

a ti no te parece algo importante tener el dato entre los parentisis? porque lo tiene que quitar? lo veo una bobada.. yo creo que es muy difernete saber si tienes 1000 manos sobre una estadistica o 101!

saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Este es el link para el foro del HM:

http://forums.holdemmanager.com/