[Pet. Coach NL SH]

• jebuscs
      jebuscs
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 12
      Buenas gente! me presento, Soy Jebus.cs en Pokerstars y Jebuscs en Party...llevo un tiempo en la comunidad,leyendo y viendo videos...y no me fue tan bien...creo que parte del aprendizaje tiene que ser supervisado por alguien o por lo menos socializar y debatir siertos aspectos del nivel en el cual seamos regulares.
      perdi mi primer capital inicial desp de un sabado agitado,y el segundo por tildarme de una manera tan stup1d4...jugue a la ruleta 0.25ctvs al negro,cuando miro mi balanze de cuenta me encuentro con 25usd mas... (jugue por 25 usd al negro en vez de 0.25ctvs)no sabia si reir o llorar...desp de eso,me estanque con mi bankroll por varios dias y desp de perder 1 s&g de 1usd y 2 de usd3 me fui a jugar nl.25 recupere un poco y segui,hasta que perdi una mano por bluffear a la persona incorrecta y quede con 19 usd desp de eso perdi al negro otra vez...si soy un glamber y no quiero seguir asi...
      Estoy dispuesto a negociar un porcentaje con alguna persona que este interesada en hacer de coach

a continuacion dejare mas informacion de mi:
      -disp. horaria : 22hs pm (hora argentina) hasta cualquier hora.
      -msn,facebook.skype a disposicion para negociacion
      -facilidad para seguir un patron de enseñanza
      -paciencia,buen humor,honesto.
      -cuento con una cuenta en Party poker y otra en pokerstars
      -y por sobre todas las cosas LAS GANAS DE APRENDER y mi orgullo,el cual me lleva a dar el 999% de mi para seguir a raja tabla cada indicación.

por cualquier duda pido que me envien un metodo para contacto y estare dispuesto a negociar y tener en cuenta cualquier oferta...

la idea es jugar nl sh y el limite a convenir.

desde ya agradesco por su tiempo.saludos!
  • 1 respuesta