FR (Hasta NL25) K4o freeplay TPWK

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $9.30
      MP1:
      $15.25
      MP2:
      $3.88
      MP3:
      $10.88
      CO:
      $5.39
      BU:
      $7.80
      SB:
      $3.60
      BB (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is BB with K, 4.
      2 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, CO calls $0.10, BU calls $0.10, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0.55) K, 7, J (5 players)
      Hero checks, MP2 checks, MP3 bets $0.10, CO folds, BU folds, Hero calls $0.10, MP2 folds.

Turn: ($0.75) Q (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($0.75) T (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.10, Hero calls $0.10.

Final Pot: $0.95.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K 4).
      MP3 shows a pair of sevens(6 7).

Hero wins with a pair of kings(K 4).

Hola

Como jugar esta mano?

saludos!
  • 6 respuestas
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      En el flop no me gusta salir apostando con TP y un kicker tan malo, por lo que me gusta el X/C, ya que tampoco quiero jugar un bote grande con mi mano. En turn sigo con el mismo plan. Y en el river la mesa es muy cargada por lo que prefiero hacer X/F, pero ante su apuesta de 1bb tengo un call bastante fácil.
      Saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Yo juego estas manos de manera muuuuy pasiva.

Incluso con un kicker medio no me gusta ser agresivo en freeplays por que muchas veces no se en que rango poner al villano y si me dan mucha guerra pueden llevar sets, dobles guarras en incluso overpairs.

asi que pasivo pasivo, y si hay mucha accion a foldear.

UN saludo.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Ch/foldddddddddd ajajjja

<saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola luloman, líneas pasivas y activas se pueden seguir.

Un check/c una calle y ponerse en check/f en las siguientes o un check/c más en función de los tamaños de apuestas.

Pero a mí me gusta más la línea "activa" y explico mis razones:

En un bote limpeado, los faroles no abundan. Así que el check/c por probabilidad de bluff no suele ser rentable, además si nos farolean una calle nos pueden farolear dos y al final estamos foldeando igual.

Manos con SD value que nos pagan alguna apuesta se dan check/bh. Hablo de QT, Jx, terceras parejas, 7x, etc.

Por eso a mí me gusta un bet/fold, y ene l momento que muestren resistencia, check/f.

Saludos.
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      original de JGPoker
      Hola luloman, líneas pasivas y activas se pueden seguir.

Un check/c una calle y ponerse en check/f en las siguientes o un check/c más en función de los tamaños de apuestas.

Pero a mí me gusta más la línea "activa" y explico mis razones:

En un bote limpeado, los faroles no abundan. Así que el check/c por probabilidad de bluff no suele ser rentable, además si nos farolean una calle nos pueden farolear dos y al final estamos foldeando igual.

Manos con SD value que nos pagan alguna apuesta se dan check/bh. Hablo de QT, Jx, terceras parejas, 7x, etc.

Por eso a mí me gusta un bet/fold, y ene l momento que muestren resistencia, check/f.

Saludos.
      Vale, pero si apuesto el flop, y me paga, vuelvo a apostar el turn? o me doy check/fold turn y river?
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Lo que hago sin stats es hacer apuestas pequeñas tratando de controlar el bote, o sea poner yo el precio que quiero pagar, en todas las calles, siempre pensando a cuanto se me va a ir el bote en las siguientes calles, y como dice JGPoker, en cuanto me demuestran resistencia me fui.

saludos