FR (Hasta NL25) CB flop Axxr vs 2 villanos

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $9.25
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $9.85
      BU:
      $15.25
      SB:
      $12.52
      BB:
      $4.93
      UTG1 (Hero):
      $10.55
      UTG2:
      $3.70

Preflop: Hero is UTG1 with 2, 2.
      Hero raises to $0.40, 4 folds, CO calls $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) 3, A, 5 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.70, CO folds, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.25.

Hola

Creo que es un buen flop para CBetear incluso contra 2 villanos. Que opinan?

Saludos!
  • 4 respuestas
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Hola, veo bien jugada la mano, si no llevan un As en la mano es bastante difícil que te paguen.
      Por otro lado, abres 22 en UTG siempre? Me parece muy loose para micros.
      Saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Es bastante loose abrir esa mano, aunque si tienes muchas manos en el nivel y dependiendo de como este la mesa se puede abrir perfectamente. Nos dara un par de puntos mas de vpip abrir las SPP desde UTG, lo que lograremos con esto es que nos paguen mas veces cuando llevemos un cañon. Sí solo abrimos 99+ AQ+ nuestro rango sera muy obvio y muchas veces con AJ/AQ no nos pagaran ya que van por detras de nuestro rango.

En el flop me gusta la cbet. Es bastante seco y pienso que solamente nos aguanta un Ax/set... así que tenemos muchísima FE. Si me pagase algún villano es un standard c/f en el resto de las calles salvo que apareciese el magic 4

Un saludo.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

No es un error cbetear ese board , incluso ante 2 villanos, pero por lo general no tendremos FE para tirarlos a los dos.

Otra cosa es estar IP ante el ch de ambos y cbetear ante su debilidad .

Sobre todo si alguno es un fish, no lo vamos a tirar de la mano y estaremos metiendo de gusto.

A mi me gusta OR 22+ desde UTG

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola luloman, es un buen board para hacer cbet incluso contra dos, además somos los agresores preflop y podemos aparentar una buena mano ahí. No tenemos SD value con nuestros 22, y por tanto, nos itneresa más convertirlo en farol, tiramos a muchas manos mejores, desde 55 hasta JJ, pasando por manos que no tienen valor como broadways, etc, que pueden hitear en turn o river y nos acaban ganando la mano.