Que proceso seguir?

• juanma1331
      juanma1331
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      Buenas a todos, soy regular de nl100 multistack y hoy me enconte con que tenia 30 euros en otra sala y no lo sabia, me dispuse a sacarlo y no me dejaron, asi que lo gamblee y ahora tengo 120 euros para sacar me piden que haga puntos y demas lo tipico, lo hice jugando hu sit&go pues bien mi pregunta es si alguien me puede recomendar un modelo de gestion de bankroll agresiva para jugar a esto asi en modo reto, puesto que para dejarlo ahi mejor los uso haciendo algo productivo. Muchas gracias y a ver que me aconsejais
  • 5 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola juanma1331!!

Muevo el hilo a " Discusión sobre poker en general "

Buena subida como gambleo :D

Espero recibas respuesta ;)

saludos
      jopelu
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Si quieres pegarte una gambleada padre lo que yo haría es una Rocket Session empezando en NL25. El tema sería abrir 4 mesas de NL25 y cada vez que en una de las mesas consigues el stack suficiente para entrar en el límite superior cierras la mesa y abres una del nivel superior y así hasta que bustees o consigas un bankroll decente para jugar en un nivel en el que te sientas cómodo. Es una estrategia de altísima varianza pero como te pille en un día bueno puedes montar un bankroll medio decente en un par de horitas, eso sí, tendrás que jugar ultraagresivo todo el tiempo.

Saludos, Skunkor.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      10% de bank por HU estaría bien.
    • Elisbt
      Elisbt
      Bronce
      Registro: 03-19-2011 Artículos: 41
      En que sala y que sueles jugar normalmente?
    • juanma1331
      juanma1331
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      Buenas gente gracias por vuestras respuestas y por mover el hilo que por error lo puse ahi. Soy jugador regular de nl100 multistack y 100bss fr pero juego lo primero actualmente. Estaria interesado en algo d hu sit and go pq es muy rapido y en titan hay muchos fishes en esta modalidad pq de 5 q jugue solo 1 se puede decir q entendia. Gracias a todos