Pierdo todos los AK

• CEGATIN
      CEGATIN
      Bronce
      Registro: 06-28-2011 Artículos: 30
      Hola amigos, me atrevo a plantearles esta situacion a ver si alguien le ha pasado algo similar (espero que no!!!) En las clases de PS me dicen que entre las amnos monstruos y con las que debo apostar fuerte esta AK, en mi caso las he apostado en todas las ocasiones sobre todo cuando son del mismo palo, pero sorpresa: NADA, NADA de NADA no he pegado una sola vez, y lo que es peor he etnido manos en los cuales me han ido all in con 72 ofsuited y me han Ganado. Les juro que he tenido unas depre horribles pensando si es que sere tan pavoso que solo yo puedo perder con estas manos o es que casualmente (???) apuesto precisamente en las manos en que no deberia. espero sus comentarios con atencion. Saludos :f_cry: :f_cry:
  • 14 respuestas
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      unas preguntas:
      te vas all in AK contra todos? (fish? rock? y BS, MS y SS)
      any position?
      llegas a ver el flop?
      haces 3bet (y cbet en flop)? o metes directo all in? (ya sea PF o en flop sin ligar nada)

postea manos, para ver.
    • ecoboy79
      ecoboy79
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 400
      Yo tambien tengo un problema con AK, pero creo que lo he estado jugando mal.

Como te dice Samps6, postea algunas manos para ver en dónde están los errores.

Saludos.

:fdrink
    • CEGATIN
      CEGATIN
      Bronce
      Chicos la verdad, aunque me de un poco de pena reconocerlo, soy medio brutito con las pc y no se como subir las manos para que las puedas ver. Les cuento que no en todas me voy all in. Al principio si, pero ya luego empece a jugar precavido y subia unas 10 BB y si alguien subia entonces si iba all in. Pero nada, el resultado era el mismo.
      Las ultimas veces que me ha tocado, he jugado asi: subo unas 10BB, si alguien sube, solo igualo y si sale un A en el flop y alguno sube, me retiro. Pero lo cierto es que no he pegado una con AK.
      O estoy haciendo algo mal o soy el papa de los pavosos. :nh
      Saludos
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Que jugas? freerroll o play money?
    • CEGATIN
      CEGATIN
      Bronce
      Juego en ambos Rokerto, tanto los free como os paly money en las mesas. Aunque debo reconocer que en las mesas casi no se me da el AK
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de CEGATIN
      Juego en ambos Rokerto, tanto los free como os paly money en las mesas. Aunque debo reconocer que en las mesas casi no se me da el AK
      No te digo? :facepalm: cuando empezes a jugar real money a lo mejor tus AK empiezen a enderezarse :roto2:
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      http://es.pokerstrategy.com/quiz/weekly/974/

mira ese enlace, es un quiz que a mi me ayudó a ver q AK no es la octava maravilla
      (anna kournikova = pura pinta pero nunca gana) :D
      y haber si nos cuentas como te fue en el quiz (es para torneos pero sirve, ademas que es para bronce)

suerte
    • CEGATIN
      CEGATIN
      Bronce
      Ok voy a probar el quizz a ver que tal me va y les cuento, si es para torneos mejor aun, porque soy un fan de los torneos.
      Y Rokerto te cuento que si estoy jugando play money, aunque tal vez la cantidad de manos en ellos nos sea proporcional a la de los torneos. pero ahi vamos.
      :nh
    • CEGATIN
      CEGATIN
      Bronce
      Lo prometido es deuda, hice el quizz y me rrasparon :D :D :D :D Hice un total de 10 Puntos de 24, es ecir, un 42% PATETICO la pag me indica algo como esto: "No ha estado mal, pero debemos revisar tu juego contra buenos jugadores, ademas de pensar en jugadas menos evidentes". Aun que este ultimo comentario me deja en tres y dos pues en las lecciones me indican que no haga jugadas en que pase por debajo de la mesa ?( ?( ?( ?(
      Saludos
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      lo interesante de este quiz es la explicacion que te dá de cada mano al ver los resultados
      es como tener un entrenador que te esta diciendo cual es tu error al jugar este tipo de manos y como deberias jugarlas y porqué

no creo q importe mucho el resultado la primera vez......
      si le prestas muucha atencion a las explicaciones de las manos en vez de comerte otra vez un montón de artículos, veras como tus AK dejarán de ser un problema (luego seran un problema los KK jejeje)

y si despues de unos dias haces otra vez el quiz no importa si aun no sacas una puntuación alta (yo me tiré 2 veces) pero ahí se te perderá la sugestión del Anna Kourn.

mucha suerte CEGATIN
    • CEGATIN
      CEGATIN
      Bronce
      Oye muchas gracias Gabi `por este animo, que bueno. Voy a seguir al pelo tus consejos. Pequeños detallazos asi es lo que hacen que ser parte de esta comunidad valga la pena. Desde ya te digo que cuentas con un amigo de amigos y aliado incondicional en Venezuela. Un abrazo
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      pues muchas gracias brother, siempre es un gusto dar una mano en cosas que a mi tambien me han costado...
      un abrazo igual.... y mucha suerte en las mesas
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Eso es que no le das al botón bien.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de dichas55
      Eso es que no le das al botón bien.