Que pasa si tengo cuenta en otro sitio

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, al momento de conocer este sitio ya tenia cuenta en pokerstar y trate de crear una en fulltilt pero resulta que ya tenia(no me acordaba pero alguna vez la cree de ocioso y nunca la e ocupado), en titan tambien tenia(por desgracia) y no me quedo mas opcion que partypoker.

Pese a que empece bien cada vez me e alejado mas de este sitio porque no me agrada mucho, tuve una mala racha y perdi el dinero del bono.

El punto es que en pokerstars e mejorado mi nivel gracias al entrenamiento que e recibido, me gustaria saber, que pasa si agrego a pokerstars en mi perfil?. esto me permitiria subir mi estatus en pokerstrategy o solo cuenta lo que juege en partypoker?, si este es el caso, para retomar mi juego en partypoker debo depositar?, si invito a alguien a pokerstrategy el dinero por esto me lo dositarian en partypoker?.

Espero que algun moderador o alguien con mas experiencia me pueda responder porque no me gustaria no poder seguir ligado con ustedes y si solo cuenta lo de mi cuenta en partypòker entonces tendria que retomarla.

De antemano gracias y aprobecho la ocacion para agradecer a pokerstrategy, puesto que e mejorado mucho mi nivel con sus concejos y espero que este transpie que sufri con el bono inicial se pueda revertir, aunque si cuenta lo que juegue en pokerstars estare vien.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En Pokerstars el retrack NO es oficial pero puedes intentarlo enviando un e-mail a soporte soliictando este retrack a Pokerstrategy y asi puedas acumular puntos.

Por otra parte el dinero de referidos lo puedes recibir en Partypoker, Titan o Mansion poker.

Saludos
      Jesus
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Que respuesta mas rapida, gracias.

Entonces el dinero de referidos lo puedo ocupar en mi cuenta de partypoker que es la que recibi el bono, pero esto sera automatico, lo tengo que seleccionar en alguna parte o me preguntara cuando llegue el momento, por cierto aun no agrego mi cuenta de pokerstars en mi perfil. que cambia si la agrego.