deposito en everest

• pogruman
      pogruman
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 31
      Hola tengo una cuenta ase tiempo en everest poker nuca avía depositado en esta sala de poker no me dieron el bono por primer deposito X( y me busco en el torneo de pokerstrategy de 11111 y no estoy registrado :fuuu:.
      la cuenta esta vinculada a pokerstrategy
  • 5 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola pogruman

El registro lo tienes que hacer personalmente y el torneo es, exclusivo, para nuevos depósitos.

Saludos
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      original de borghi29
      Hola pogruman

El registro lo tienes que hacer personalmente y el torneo es, exclusivo, para nuevos depósitos.

Saludos
      ???? por favor informarse bien no don borghi29....

cito:

Nota: se inscribirá automáticamente a todos los jugadores clasificados en las siguientes fechas:
      Martes 1 de noviembre
      Viernes 4 de noviembre
      Martes 8 de noviembre
      Viernes 11 de noviembre
      Sábado 12 de noviembre (la última tanda será inscrita 30 minutos antes del comienzo del torneo)

ademas:

¿Tiene que ser mi primer depósito? NO. Basta con que hagas el depósito antes del 12 de noviembre a las 23:59 GMT.

entonces???

bueno errores los comete cualquier no os culpo, pero mejor leer la noticia antes de responder preguntas segun tu opinion

salu2
    • pogruman
      pogruman
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 31
      Es mi primer deposito la cuenta esta vinculada con pokerstrategy
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Acabo de ingresar como primer deposito sin codigo de bono ya que no me dejaba, ya que tengo la cuenta desde hace unos cuantos meses... He ido a la pestaña de torneos privados y me aparece como cerrado el torneo, me inscriben automáticamente o me tengo que inscribir yo cuando me den permiso?
      Es que creo que pone en el lobby que me inscriben ellos en el torneo... Si alguien puede confirmarmelo xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, no importa si es el primer deposito o el segundo o tercero, solo debes estar dentro de las fechas establecidas.

En el torneo se les va a registrar automáticamente, así que no mas cumplan con los otros requisitos y listo.

Saludos
      Jesús