Ayuda para mi nuevo negocio!!!

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      saludos a todos, estoy con un gran problema que es como va a ser el logo de mi nuevo negocio!!!

les comento que me abrí un drugstore (kiosco) y por suerte ya tengo el nombre que es Yarko Drugstores. La idea de el proyecto es abrir unos 6 o 7 drugstores con el tiempo pero bueno, vamos de abajo.

para el que no sabe lo que es un drugstore o no lo llama por ese nombre le muestro fotos del negocio.

aclaro que arranque hace poquito, me faltan muchas cosas pero bueno despacio, de abajo, estoy algo asi como en nl5 :P

En fin, me gustaria saber si hay alguien que esté interesado en ayudarme a armar el logo del negocio ya que no entiendo nada de nada de lo que es armar banners o imagenes de publicidad.

en caso de que alguno se dedique a este tema o bien entienda del tema, y me quiera pasar un presupuesto, no hay problema, solo necesito hacerlo medianamente rapido por que ya estoy por armar la marquesina.

por ultimo, el logo me gustaria que obtenga el nombre del negocio, Yarco o bien que esté al lado del logo...

desde ya gracias a todos, saludos, oskyrof1989.

.
  • 18 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Cobran por hacer una carga virtual WTF!!! :facepalm: :facepalm:

Bendito Carlos Slim

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de borghi29

Bendito Carlos Slim

Saludos
      Sape..en bs as, se cobra por la carga virtual, y las tarjetas de celulares y los cigarrillos tiene un pequeño valor agregado por la camara de comercio por su baja rentabilidad
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de borghi29

Bendito Carlos Slim

Saludos

Mmmm xD no se cuanto sabes de negocios ni donde vivis. Asi y todo te voy a dar la explicacion correcta.

Internet Comercial = $310 pesos argentinos x mes.

Luz comercial = el doble de lo que Tu pagas por tu pc.

Las cargas virtuales dejan un total de 3% de las ganancias. ¿que significa eso?

cada $100 de ventas $3 de ganancias

cada $1000 de ventas $30 de ganancias

cada $10.000 de ventas $300 de ganancias.

Conclucion... para poder pagar la luz de la pc para poder brindar el servicio y para poder pagar el internet tengo que vender algo de $13.000 pesos (3.058 dolares) en cargas virtuales mensuales...

realmente no los vendo, y es Muy dificil llegar a ese monto... y eso que hago mas de 30 cargas diarias...

conclucion de todo esto, no voy a trabajar gratis para nadie y MUCHISIMO MENOS PERDIENDO DINERO. Son pocos los que se quejan como lo haces vos, pero cuando lo hacen les explico esto y se corta el tema. nadie está obligado a comprar, lo tomas o lo dejas, Me gustaria saber si cuando te compras un pantalon le cuestionas al dueño por que gana el 150%? Entonces no cuestiones que yo gane el 6% en un monto mucho mas chico que el valor de un pantalon!!!

saludos genio...

oskyrof1989.
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola oskyrof1989, con gusto puedo ayudarte, soy comunicólogo, especializado en medios audiovisuales, si quieres agregame y hablamos por ahí o por aqui como tu gustes, yo te puedo hacer el diseño de to logotipo sin broncas, echale una pensada, saludos :)

• COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      cuanto le costara?? :coolface:
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de RuloBanderas
      Hola oskyrof1989, con gusto puedo ayudarte, soy comunicólogo, especializado en medios audiovisuales, si quieres agregame y hablamos por ahí o por aqui como tu gustes, yo te puedo hacer el diseño de to logotipo sin broncas, echale una pensada, saludos :)

dale rulo agregame al skype

roberto.oscar.fortunato

saludos maestro...

oskyrof1989.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de COVID2
      cuanto le costara?? :coolface:
      Un huevito y una carga virtual gratis xD
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Disculpame si fue tema de ofuscación, pero yo no vivo en Capital Federal (y no se donde resides tú). Yo dije eso desde la ignorancia y como dijo pirincho22 no sabía que cobran esos excedentes allí, no creo que este mal lo que hacen (ahora sabiendo como viene la mano) pero creo que podrían buscar medios alternativos a que no siempre termine pagando el consumidor final el abuso de otros. Te pido disculpas y mil perdones si actué mal. Y no es que me opongo a que me cobren eso porque nunca me lo cobraron y ahora que se como viene la mano tampoco me opondría.

Saludos
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      no creo que sea tema de ofuscacion, aqui estamos para aportar y pues fue un simple comentario, pero tu manera tan educada de responder habla muy bien de ti borghi, por cierto osky todo esto es en Mexico?? puedo saber con cuanto capital levantaste el negocio??
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de borghi29
      Disculpame si fue tema de ofuscación, pero yo no vivo en Capital Federal (y no se donde resides tú). Yo dije eso desde la ignorancia y como dijo pirincho22 no sabía que cobran esos excedentes allí, no creo que este mal lo que hacen (ahora sabiendo como viene la mano) pero creo que podrían buscar medios alternativos a que no siempre termine pagando el consumidor final el abuso de otros. Te pido disculpas y mil perdones si actué mal. Y no es que me opongo a que me cobren eso porque nunca me lo cobraron y ahora que se como viene la mano tampoco me opondría.

Saludos
      ningun problema maestro, esta todo mas que bien.

saludos, oskyrof1989.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de COVID2
      no creo que sea tema de ofuscación, aqui estamos para aportar y pues fue un simple comentario, pero tu manera tan educada de responder habla muy bien de ti borghi, por cierto osky todo esto es en Mexico?? puedo saber con cuanto capital levantaste el negocio??
      Por su puesto que no fue un tema de ofuscación... talvez en primera impresion me parecio MUY DE STRATEGY ese comentario ( pones una foto de tu negocio y en vez de decir, que lindo esta el negocio te felicito... por que cobras la carga virtual? lo dijo de una manera muy a lo STRATEGY. de todas maneras esta todo mas que bien con borghi y no hay renconr de nada, ya que es simplemente por que no está en el tema, estoy seguro que actuaria igual que yo en mi situacion.

Con respecto a poner el negocio, me gaste aproximadamente $9.000 dolares. teniendo en cuenta que el local por suerte es mio y no tengo que pagar alquiler ni nada por el estilo. en caso de tener que entrar en un local, creo que tendria que haber gastado un poco mas.

tenes pensado arrancar uno? avisame te doy una mano en lo que necesites.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Ja sabía que eras argentino, pero si vives en Capital y crees que el mundo se termina en la Gral Paz eso si me enoja y mucho, no se crean el ombligo del mundo porteños :coolface:
      Recién estuve hablando con un compañero de Misiones y allí tampoco cobran los excedentes (pero por supuesto la vida es mucho más barata).
      Otra ves si son de Capital o GBA hay otro mundo también :coolface:

Saludos
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de borghi29
      Ja sabía que eras argentino, pero si vives en Capital y crees que el mundo se termina en la Gral Paz eso si me enoja y mucho, no se crean el ombligo del mundo porteños :coolface:
      Recién estuve hablando con un compañero de Misiones y allí tampoco cobran los excedentes (pero por supuesto la vida es mucho más barata).
      Otra ves si son de Capital o GBA hay otro mundo también :coolface:

Saludos
      Soy argentino, Y no, no vivo en capital, vivo en quilmes... nono, no me creo mas que nadie ni que buenos aires es lo mejor, creo que es la peor basura buenos aires, Nos cobran hasta por respirar, las villas que hay no las tiene ninguna otra provincia y la peor basura de gente se encuentra aca... pero creo que ya nos estamos saliendo del tema... en fin... la carga vale $1 vas a cargar o no? acepto stars y neteller hahaha xD
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Ya te agregue al Skype, ahí te veo para ver que onda :)

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Ok no spameo mas, suerte con tu business y saludos a Queijeiro y a Gujis.

Saludos
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de borghi29
      Ok no spameo mas, suerte con tu business y saludos a Queijeiro y a Gujis.

Saludos

no entendi, pero ok xD

saludos vieja.
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      jajajajaajjaajajajajaja
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de borghi29

Saludos
      exacto..pero bueno..asi es nuestro pais