que hacer con 50k points

• AllinAleH
      AllinAleH
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 59
      me pudrio esta sala y tengo ganas de irme, lo que pasa es que no se que hacer con los 50K points que tengo en el cajero, cambiarlos por $ me darían 40, hay otras opciones mas rentables (inscripción a MTTs o sits) o no se juntar algunos puntos mas para no irme con las manos vacías.
      gracias
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola AllinAleH!

Pues si quieres salir de la sala lo mas sencillo es que lo cambies por esos $40 y listo, de otra forma pues pasarás mas por aquí, supongo que lo mejor es juntar unos puntos mas para tomar algo mas grande, pero igual tendrías que pasar mas tiempo aquí.

¿por que deseas salir?...

Saludos
      Jesús
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      A mi tambien me interesa por que queres salir?

Yo me iria pero el RB es demasiado bueno...
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      que tan bueno es el rakeback en WH?
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Siempre te queda la opcion de jugar unos sits de 5 jugadores que cobran los 3 primeros , dependiendo los puntos de entrada asi son los premios , sino recuerdo mal hay uno de 25K de entrada que da 50 $ , 30 $ y 20 $ .

El nivel suele ser flojo .

Saludos
    • AllinAleH
      AllinAleH
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 59
      tengo la sensación que nunca ganare en esta sala, no se porque, juego como lo hice siempre y el nivel no es para nada bueno, pero me dan cada palo que ya no me queda bank para los don de 5.5 (que son los que he jugado) y para jugar 2.4 o 1.2 no lo veo rentable por el rake
      es un down o me dedico a otra cosa ...

PD: deposite en la sala para llegar a Platino, para ir al evento de Rosario, pero ahora estoy casi sin plata para viajar :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hmm, pues si te urge un cambio ni hablar, la sala a mi no me parece tan mala, el software ahí va mejorando poco a poco, igual es cuestión de comodidad, si no lo estas, a otra cosa :) .

Saludos
      Jesús
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de AllinAleH
      tengo la sensación que nunca ganare en esta sala, no se porque, juego como lo hice siempre y el nivel no es para nada bueno, pero me dan cada palo que ya no me queda bank para los don de 5.5 (que son los que he jugado) y para jugar 2.4 o 1.2 no lo veo rentable por el rake
      es un down o me dedico a otra cosa ...

PD: deposite en la sala para llegar a Platino, para ir al evento de Rosario, pero ahora estoy casi sin plata para viajar :facepalm:
      LOL me paso lo mismo!!!! hize el platino estaba con ganancia todo de 10!!!

Y abrieron el portal de los bad beats y me han quedado solo 63$.
      Tengo mas bank pero es que ya empeze desconfiar de esta sala de mierda!
      Aunque soy un poco terco y no me gusta irm como perdedor. :s_confused:
      seguire intentando ya que el nivel es malisimo.