Problema referido

• Paxo83
      Paxo83
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 70
      Tengo un problema con un amigo referido,al parecer le pidieron el dni para corroborar los datos y mi amigo envio las fotos,pero le dicen que no ha superado la prueba de identidad,el usuario en cuestion es montyelcrack.
      La pregunta es si hay alguna manera mas para comprobar los datos (a lo cual se ofrece mi amigo sin ningun problema) o si debo de decirle que debe de despedirse de los 50dolares.
      Tambien me gustaria saber si es un problema el que a muchos de mis referidos se registren desde mi pc,esto es asi,porque la mayoria de mis contactos no se aclaran cuando les explico el procedimiento,y al final acavan viniendo a mi casa para hacerlo conmigo porque no se aclaran.

He enviado un ticket a soporte y me contestan esto:

-------------------------------------------------------------------------------
      Gracias por tu mensaje.

Lamentablemente no es posible revertir las decisiones del departamento de verificaciones.

En el caso de tu amigo, efectivamente el no recibira su capital inicial.

Lamento no poder brindarte informacion acerca de los criterios que se utilizan para las verificaciones. Espero sepas entender.
      ----------------------------------------------------------------------------
      Em este caso la contestacion del ticket no me ayuda en nada,no me contesta a ninguna de las preguntas.

Me gustaria saber porque razon en concreto no se puede referir a mi amigo cuando en este caso todos los datos son correctos.

Necesito saber el porque de esta denegacion,porque sinceramente, no se si vale la pena el tomarse la molestia en referir amigos y el ayudarles a seguir los pasos de registro para que lo hagan todo bien,si luego,por mucho que colabores y se aporten los datos de tus referidos,al final estos acavan siendo cancelados por extrañas razones que no se nos explican a los usuarios
  • 7 respuestas
    • xMihawk
      xMihawk
      Bronce
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 51
      Las razones del fallo, nunca te las darán, son politicas de la empresa, lo hacen por cuestiones de seguridad (eso imagino).

Si ya te dijeron ke tu referido no califico para los $50 gratis, es una decisión definitiva y ya no se puede cambiar.

Tambien imagino ke hacer los tramites para los $50 desde una misma IP en donde, con anterioridad, ya se han hecho tramites para los $50, es un factor de sospecha por la cual te negaron el dinero. Pero como dije, esto ultimo es solo una teoria y jamas vas a saber la o las razones reales por las ke te negaron el dinero
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Esto es todo raro, parece que se colocarán en una mesa todos con "cara de poker" y con intuición aclararan las cosas.

Ps un amigo se registro desde mi misma ip y computador y al día siguiente tenía los $50 (vale decir que antes de hacer envié un ticket al soporte de lo que iba a hacer) pasaron 2 semanas y lo hicimos... y lo mejor fue que no le pidieron DNI ni nada, esto es más extraño.

Supongo que aunque muchos usuarios no me quieren, pokerstrategy me ama... de los 4 que recibieron el capital a 3 no le pidieron nada, el otro no sé porque ni lo conozco.

Y otro me dijo que ya se lo iban a enviar, que estaba en proceso, que nada de emails de confirmación DNI, NADA.... hasta (que por más que le dije) se conecto en otra PC diferente a la del trabajo y paila... no sé si a raiz de eso le enviaron un correo ahora si pidiendo la DNI y no lo ha enviado (quizás porque ni lo ha visto, trabaja all day).... pero estoy seguro que el capital se lo iban a dar si no se conecta el otro day en una PC...

Saludos, y hay tienes el truco si sabes leer, claro sólo es válido si no quieres hacer trampa y todo es legal.

Yo puedo referir a 200 personas diferentes de 1000 dispuestas a jugar poker, lo estoy pensando, pero la mayoría en tu caso no saben como es el cuento y en estos tiempos la mayoría igual son flojos... así que nos tocaría hacerlo desde mi PC... ahora pokerstrategy lo permitirá... esto es una duda que tengo.

Quién me la responde, un promedio de 200 referidos desde una misma ip, se puede?

PD. Disculpaos por esto, pero en vista de muchos casos, si no quieren hacer trampas... simple.. con conexión por cable... programa o manual para cambiar ip y listo... si ese es el problema de pokerstrategy, para que no les den dolares de cabeza.... si ese no es el problema.. ps ahí si no sé y envia un ticket antes.

Saludaos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Como ya dijo xMihawk los datos exactos no pueden ser relevados por motivos de seguridad, nosotros al publicar nuestro sistema de seguridad se puede intentar esquivar el mismo y bueno dejaría de ser útil.

Si ya nuestro atención a cliente te ha dicho que no pueden hacer nada por tu amigo me supongo que así será, muchas veces vuelven a revisar el estado antes de dar esta respuesta, así que no dudo que haya sucedido igual con tu amigo.

Saludos
      Jesús
    • Paxo83
      Paxo83
      Bronce
      ¿Hay algun problema por referir a varios amigos desde mi pc?vereis,el tema es que yo les explico a mis conocidos como consenguir los 50$ y al final siempre acavan viniendo a mi casa para que yo les guie paso a paso mientras ellos se registran.El caso es que a mi ultimo referido le denegaron los 50$ y me gutaria saber si es por referir a 6 personas desde el mismo pc.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola Paxo83!

Lo mejor es que lo hagan de sus casas, y si requieren ayuda personal (que lo dudo ya que todo esta muy sencillo explicado) pues mejor ve tu a sus casas.

Avisa de igual manera a nuestro servicio a cliente por medio de ticket, pero como recomendación personal pues si que lo hagan desde sus casas.

Saludos
      Jesús
    • Paxo83
      Paxo83
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola Paxo83!

Lo mejor es que lo hagan de sus casas, y si requieren ayuda personal (que lo dudo ya que todo esta muy sencillo explicado) pues mejor ve tu a sus casas.

Avisa de igual manera a nuestro servicio a cliente por medio de ticket, pero como recomendación personal pues si que lo hagan desde sus casas.

Saludos
      Jesús
      Si te digo la verdad,la primera vez que me registre y segui los pasos para obtener mis 50$ tuve que hacerlo desde casa de un amigo que ya lo habia hecho, porque yo no entendia muy bien el proceso y me daba miedo ''cagarla'' en algun paso del registro y quedarme sin los 50$.
      Eso si,con ver como se hacia el proceso una vez,ya tuve bastante.
      Desgraciadamente el nivel de informatica de la mayoria de mis conocidos es muy bajo y por eso siempre acavamos creando la cuenta desde mi casa.

Eso si,lo que me ''ralla'' y lo digo sin animo de ofender,es que le pidieran confirmar datos a un amigo,y que este enviara hasta 3 fotos (dni por delante y por detras y otra con el junto al dni) y que le denegaran los 50$...en mi opinion esto es un bug del sistema,porque todo esta correcto,y sin embargo se le deniega el dinero,y por lo que he leido en el foro,le ha pasado a mas gente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En esos casos te recomiendo que tu amigo y tu contacten a nuestro servicio a cliente por medio de ticket, se revisa su caso a ver si se puede hacer algo, no pierdes nada intentando ;) .

Saludos
      Jesús