FR (Hasta NL25) AT proyecto

• juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 763
      Esta bien jugar asi mi proyecto?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $13.13
      CO:
      $7.45
      Hero:
      $10.05

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , T:heart:
      5 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.50, SB folds, BB calls $0.40, CO folds.

Flop: ($1.15) K:spade: , J:spade: , 2:spade: (2 players)
      BB bets $0.82, Hero raises to $2.24, BB raises to $5.86, Hero raises to $9.55 (All-In), BB calls $3.69.

Turn: ($20.25) K:club:
      River: ($20.25) 9:diamond: (2 players)

Final Pot: $20.25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (As Th)
      BB shows full, Reyes sobre Jotas (Kh Jd)

BB wins with full, Reyes sobre Jotas (Kh Jd)
  • 5 respuestas
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      La question aqui es el rango del rival... Que puede tener para esta linia de juego?
      Yo lo pongo solamente en: 22, KJ, Qs10, AK, o un color servido, i muuuy pocas veces un bluff contra un rival mas o menos nit como este. Contra ese rango tienes un equity de mas o menos un 40%- 60% en tu contra.

Volviendo a como se jugo la mano, él Donkea bastante fuerte y tu le resubes hasta ahi me gusta tu juego por que el podria donkear de farol o con una mano media de la que se tiraria con lo que cuentas con mucho fold equity. Cuando el te resube creo que lo has de poner en el rango que he puesto arriva mas o menos, asi que pagar queda descartado por que tu mano no tiene equity suficiente y el all in creo que tampoco es rentable por que tienes muuuy poco fold equity contra su rango de resubida... creo que es un fold difiiicil!! pero un fold...
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

En botes raisiados no jugamos cajas con TPTK/OP o draws de 8/9 outs.

Yo juego call con posición , muchas veces puede ser un bluff esa donk y una vez le pagas deja el bluff y lo podemos tirar de la mano

Raisiando te asilas con set o color

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

La única manera de hacer call de manera correcta es que nos tomemos 15 outs. Tendremos odds de 2:1 y potodds de 2,4:1.

Con 12 outs ya no es rentable el call, ademas tenemos que sumar las veces en que en el turn caiga una pica y el villano abandona la mano con su set o sus dobles.

Por lo que yo foldearia tranquilamente en el flop. No es rentable pagar y no puedo contarme los Ases como outs.

Un saludo.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

La única manera de hacer call de manera correcta es que nos tomemos 15 outs. Tendremos odds de 2:1 y potodds de 2,4:1. Con 12 outs ya no es rentable el call, ademas tenemos que sumar las veces en que en el turn caiga una pica y el villano abandona la mano con su set o sus dobles.

El tema es que es un board donde muchos te meteran de bluff para tirarte y por eso me gusta el call.

Si no tiene nada juega ch/f turn y listo

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de kikoST
      Hola

La única manera de hacer call de manera correcta es que nos tomemos 15 outs. Tendremos odds de 2:1 y potodds de 2,4:1. Con 12 outs ya no es rentable el call, ademas tenemos que sumar las veces en que en el turn caiga una pica y el villano abandona la mano con su set o sus dobles.

El tema es que es un board donde muchos te meteran de bluff para tirarte y por eso me gusta el call.

Si no tiene nada juega ch/f turn y listo

saludos
      Pero si no tiene nada también foldeará al raise del flop no? La diferencia es que si nos paga en el flop tenemos más equity que si nos paga en el turn. Y sale más o menos igual de caro.

El call no me gusta porque no tenemos implícitas ninguna con nuestro proyecto por muy fuerte que sea, la cuarta pica hace muy evidente nuestra mano y lo mismo con la Q.

Tenemos contra su rango 12 outs casi siempre, porque KK no tiene, JJ creo que hace 3bet a menudo preflop en late (aunuqe no la descarto por completo) y sólo nos queda 22 como mano potente del villano.

Luego, puede donkear con KQ, KJ, KT por protección (si incluimos JJ en su rango, también podemos incluir acá AK), algún semibluff, etc. Contra esas manos tenemos 12 outs como mínimo y bastante FE.

Así que por equity de mi proyecto más la FE que puedo conseguir, la mano la jugaría siempre a raise/call flop, tal y como hiciste, aunque el raise lo haría un pelín más fuerte.

Saludos.