FR (Hasta NL25) AA vs fish

• juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Tuve q jugar x cajas en flop o turn por cajas con mis AA?
      af de 5 k ago en estos caso debi foldear?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $16.13
      Hero:
      $12.75
      BU:
      $9.59

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , A:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BU calls $0.40, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.30) J:diamond: , 9:spade: , 7:heart: (3 players)
      SB bets $1.24, Hero calls $1.24, BU folds.

Turn: ($3.78) 3:heart: (2 players)
      SB bets $1.8, Hero calls $1.80.

River: ($7.38) 2:heart: (2 players)
      SB bets $3.51, Hero raises to $9.31 (All-In), SB calls $5.80.

Final Pot: $26.00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah Ad)
      SB shows dobles parejas, Jotas y Nueves (Jc 9c)

SB wins with dobles parejas, Jotas y Nueves (Jc 9c)
  • 5 respuestas
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      El villano es bastante fish con lo que yo le hubiera resubido en el flop para hacer foldear al otro villano en BU, si en lugar de foldear pusheara creo que tambien le pagaria por ser bastante fish.
      En este caso que BU foldea perfecto, pushearia ante qualquier subida de SB y pagaria el push.
      Tu hiciste solo call y creo que es un error por que le das muyy buenas Odds para pagar al otro villano y le dejas poner al villano el precio a la proxima carta, por que el podria apostarte con una J qualquiera o incluso con un proyecto, con el que probablemente al ser tan fish tambien pagaria una resubida tuya.En el turn vuelves a pagar y cometes a mi forma de ver el mismo error que en el flop. Luego el push en el river tampoco me gusta nada por que muy dificilmente te va a mater 3 barrels de farol o con una mano pero que la tuya... en el river es un dificil fold.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Si bien es fish, tiene un WTS respetable y no veo muchas manos peores jugando así, el villano tampoco es un maniaco con AF de 6+.

Yo veo un call con posición y foldeo a una bet, si cae una black como cayo

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola

Sencillamente no se puede pagar 3barrels IP contra casi ningun jugador en estos niveles, siempre son por valor.

Incluso no me desagrada un fold turn... es que pagar turn para foldear el river ante un blank es un poco weak, si pagamos turn es por que creemos que tenemos la mejor mano... y luego vamos a foldar a una blank como un 2. no tiene sentido

UN saludo
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola droop

Incluso no me desagrada un fold turn... es que pagar turn para foldear el river ante un blank es un poco weak, si pagamos turn es por que creemos que tenemos la mejor mano... y luego vamos a foldar a una blank como un 2. no tiene sentido

Es razonable lo que comentas, pero algunos retard se les da por meter algun semibluff o bluff en el turn en board de estos y por eso me gusta pagar .
      No siempre, pero contra un fish agro veo un call, ya si mete river si que estoy foldeando

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Son pocas manos las que tenemos pero parece agro no?

Jugar por cajas en el flop no me gusta, en un bote 3handed, el flop no es tan peligroso.

Es interesante tener en cuenta su donkbet ¿lo había hecho a menudo?, ¿en las manos que tienes ha hecho donkbets?.

Siendo tan agro le puedo pagar los 3 barrels y más con las pot odds que deja ya que sus apuestas no son grandes. Encaja muy bien que pueda jugar así cualquier Jx, incluso me los veo haciendo eso con QQ y KK, aunque no esten en su rango a menudo. Si apuesta más fuerte sí que foldeo.

Lo que no tiene sentido es pushear en el river y menos en ese river porque NINGUNA mano peor te va a pagar. Piénsalo un poco y si tienes dudas me lo comentas.