FR (Hasta NL25) AK 3bet pot TPTK

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Sin stats del villano. En esta mano, decidí pagar al estar en posición al estar en posición, ya que pensé que dominaba su rango de resteal. En el flop, ante las cbet, y estar en 3bet pot, pensé que estaba commited, pero no veía manos peores, ya que AQ y AJ me ganaban y sólo le ganaba a AT. ¿Se puede foldear en el flop o turn?

Saludos.

PartyGaming - $0.10 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $10.51
      CO: $5.79
      Hero (BTN): $10.00
      SB: $4.58
      BB: $8.37
      UTG: $10.00
      UTG+1: $4.85

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:club: K:spade:

fold, fold, fold, CO calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, BB raises to $0.90, fold, Hero calls $0.40

Flop: ($1.95, 2 players) Q:heart: J:heart: A:spade:
      BB bets $1.39, Hero calls $1.39

Turn: ($4.73, 2 players) 7:diamond:
      BB bets $6.08 and is all-in, Hero calls $6.08

River: ($16.89, 2 players) T:diamond:

BB shows A:heart: Q:spade: (Two Pair, Aces and Queens) (Pre 25%, Flop 75%, Turn 84%)
      Hero shows A:club: K:spade: (Straight, Ace High) (Pre 75%, Flop 25%, Turn 16%)
      Hero wins $16.05
  • 7 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola
      Sin datos es quemar dinero, fold preflop.

Como la jugas, que mano a la que le estas ganando juega así ?

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de kikoST
      Hola

saludos
      Foldear preflop kiko??

Estamos en BW con AK, yo mas bien diria que ante su 3bet, jugaria 4bet/call.

Es standard jugar por cajas en BW con manos como QQ+/AK. Ademas de que el villano no tiene el stack completo.

Tal cual jugamos pienso que se puede pagar en el flop, aunque depende de su rango de resteal preflop.

En el turn si que tenemos un fold como una casa. Tenemos que ganar muchas veces ese bote para que sea rentable a largo plazo.

Nice bad beat ;)

Un saludo.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola droop

Foldear preflop kiko?? Estamos en BW con AK, yo mas bien diria que ante su 3bet, jugaria 4bet/call.

el villano no hace un resteal, hay un limper en la mano y por eso digo fold.

Si fuera resteal, insta4bet y a otra cosa.

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No se puede foldear preflop y para hacer call3bet de forma rentable probablemente tengamos que outplayear algunos boards, lo cual es complicado por que el bote es mucho mayor, en este caso el 3bet es pequeño pero el stack del villano tampoco esta completo asi que es lo mismo. Como es algo dificil jugar un call3bet aunque tengamos posicion yo prefiero un facil 4bet/call, no foldearia AK en BW ni de coña xD .
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola Qetz

No es guerra de ciegas

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de droopyno
      original de kikoST
      Hola

saludos
      Foldear preflop kiko??

Estamos en BW con AK, yo mas bien diria que ante su 3bet, jugaria 4bet/call.

Es standard jugar por cajas en BW con manos como QQ+/AK. Ademas de que el villano no tiene el stack completo.

Tal cual jugamos pienso que se puede pagar en el flop, aunque depende de su rango de resteal preflop.

En el turn si que tenemos un fold como una casa. Tenemos que ganar muchas veces ese bote para que sea rentable a largo plazo.

Nice bad beat ;)

Un saludo.
      +1

No es guerra de ciegas en la teoría pero estamos en late y en este caso BB es un villano con stack incompleto que huele a fish. Estando en late contra un villano así nos podemos ir all-in con AK.

Foldear es horrible? No, pero es algo weak.

Postflop, en el turn es un easy fold, su rango nos mata ahí (JJ, QQ, AA, AQ, AJ...)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Es este caso, simplemente pensé (supongo que leveleé mal), que él pensó que yo quería aislarme contra el fish, por lo que su 3bet lo vi como un robo al aislamiento (yo lo hago a veces), por eso sólo decidí pagar.

Es verdad que en el turn es un fold fácil, no sé porque pagué.

Gracias a todos y saludos.